Soluciones Internacionales De Construcción: Almacenes Prefabricados en Acero Enviados A Todo El Mundo

SteelMaster le ha suministrado al mundo los edificios de acero en arco y los materiales para techos de más alta calidad en la industria.

Nuestros edificios sirven a sectores industriales por todo el ncluyendo la agricultura, la minería y el ejército, entre otros. Si bien gran parte de nuestro negocio internacional es con clientes comerciales, nuestras casetas de metal prefabricadas también se pueden utilizar para edificios residenciales o de alta ocupación.

Los gerentes de proyectos de SteelMaster tienen años de experiencia en importación, exportación y logística bajo el Código Internacional de Construcción.

 Experiencia mundial

Nuestra amplia experiencia con edificios de acero a nivel mundial y nuestra comprensión de los requisitos únicos de los diversos mercados y culturas de todo el mundo han convertido a nuestra empresa en líder dentro del ámbito internacional durante décadas.

Estamos orgullosos de tener representación en más de 40 países alrededor del mundo y de haber vendido más de 50,000 edificios en seis continentes y en más de 50 países.

SteelMaster también tiene un departamento que se especializa en atender a la población latinoamericana, ofreciendo servicio directo en español a clientes en estas naciones. El Departamento de América Latina es único en la industria de la construcción con acero, ya que puede apoyar a los hablantes nativos de español.

 Experiencia con el Código de Construcción

El Código Internacional de Construcción (International Building Code, IBC), desarrollado por el Consejo Internacional de Codificación (International Code Council, ICC) aborda las inquietudes tanto de salud como de seguridad, sin limitaciones regionales.

El IBC también es compatible con todos los códigos del ICC y generalmente aplica para la construcción de edificios nuevos y las adiciones a edificios existentes, los cambios en el uso de edificios y la demolición de edificios más antiguos.

Nuestros ingenieros de diseño tienen mucha experiencia en diseñar y resolver requisitos del código de construcción debido a nuestra competencia técnica y experiencia trabajando en todas partes del mundo.

Una vez que recibamos las coordenadas de tu sitio de construcción, investigaremos la topografía, la elevación y las condiciones del área para asegurarnos de que tu estructura cumpla con los códigos de diseño correspondientes. Luego de este punto, generamos

Los planos estructurales que complementaran su edificio.

La naturaleza de esta investigación puede ser compleja. Pero debido a nuestros años de práctica resolviendo problemas en áreas de mayor carga de viento y nieve en el mundo, tu almacen estará diseñado para enfrentar cualquier desafío que la Madre Naturaleza o el inspector de edificios te presenten.

 Importación, exportación y logística

SteelMaster tiene la capacidad de enviar sus estructuras prefabricadas a muchos puertos alrededor del mundo, incluyendo: México, Puerto Rico, Costa Rica, Malta, Nigeria, Perú, el Caribe, Angola, Islandia, Japón, Australia, Chile y muchos más.

Por más de 38 años hemos tenido una trayectoria en el manejo de servicios de carga marítima y aérea para nuestros clientes hasta el puerto final de destino. Colaboramos con redes logísticas confiables para ayudar a encontrar tarifas de transporte competitivas para nuestros clientes.

Además, nuestro equipo de especialistas en construcción tiene un amplio conocimiento de los requisitos de documentación de transporte que incluyen:

  • Conocimiento de embarque
  • Certificado de conformidad
  • Requisitos de licencia de exportación e importación

Facilidad de envío

El diseño de los paneles de nuestros edificios de metal prefabricados facilita el envío al extranjero.  Los paneles se apilan uno encima del otro y se enmarcan con madera, luego se cubren con una caja de metal para obtener una protección adicional.

Los paneles se colocan dentro de un contenedor para enviar a su destino. Varios edificios pueden caber en un contenedor de 20′ o 40′ dependiendo del tamaño de las bodegas.

En algunos casos, el contenedor mismo se puede incluso usar como una de las paredes de tu edificio, como cubierta de contenedor, para que obtengas el mayor valor de tu compra.

Proyectos internacionales

Huertos del Valle (HDV) – Chile

Los trabajadores en América del Sur están entre los mejores cuando se trata de cosechar nueces, pero se encontraron con un problema que era una amenaza potencial para el bienestar económico general de toda la industria: el almacenamiento.

Huertos del Valle, uno de los mayores exportadores de nueces en Chile, procesa y exporta varios productos diferentes, incluyendo nueces, almendras y ciruelas a particulares y a empresas alrededor del mundo.

HDV llegó a SteelMaster Estructuras para comprar una instalación que fuera lo suficientemente fuerte como para proteger tanto el equipo como sus productos, y nuestro dedicado equipo de profesionales estuvo allí para ayudar.

Compraron cuatro estructuras SteelMaster para proteger sus productos. La compañía quedó muy impresionada con la fortaleza de nuestros edificios, las puertas herméticas, y su capacidad para personalizarse según sus especificaciones.

Refugios de socorro en Sudán

AECOM, una compañía internacional que brinda servicios de ingeniería, consultoría y gestión de proyectos para proyectos de infraestructura, se unió para ayudar a Sudán del Sur, devastado por la guerra, y en sus esfuerzos compró varios almacenes SteelMaster para ayudarlos.

AECOM contactó a SteelMaster Estructuras a través de su subcontratista Arkel SallyPort para crear edificios de acero que pudieran usarse como depósitos médicos e instalaciones de almacenamiento para suministros médicos. Los edificios también se utilizan como refugios de socorro en el área.

La compañía compró cuatro estructuras modelo A, tres de ellas fueron de 5m X 16m  una modelo S de 5m X 20m.

Los edificios fueron enviados hasta el puerto de Mombasa, Kenya. Luego fue entregado por camion vía terrestre dentro de Sudán del Sur.

Miles de metros en Rumania

En el transcurso de 10 años, el maestro de obras Ovidiu Popa ha comprado e instalado con éxito miles de metros de estructuras SteelMaster en su país natal, Rumania.

Uno de sus proyectos fue en apoyo al mayor fabricante de ventanas y puertas del país.

El Sr. Popa suministró un modelo Q de 15m x 100m (50 pies x 328 pies) para almacenar su valioso inventario y para asegurar sus activos contra los elementos del medio ambiente.

Desde el día en que se compró esta estructura, SteelMaster tardó menos de dos semanas hábiles en fabricarla y enviarla hasta el país del sudeste de Europa.

Nuestros edificios no sólo son de gran calidad y durabilidad, sino que también nos aseguraremos de que obtengas el tuyo en el plazo deseado.

Después de recibir el edificio, el Sr. Popa y su equipo pequeño de seis personas pudieron construir la masiva estructura en sólo dos días y medio.

Después de recibir el edificio, el Sr. Popa y su equipo pequeño de seis personas pudieron construir la masiva estructura en sólo dos días y medio.

Solicitar una Cotizacion

Menu