Internacional

SOMOS LÍDERES EN EL SUMINISTRO DE EDIFICACIONES DE ACERO INTERNACIONALES

Como proveedor líder de edificaciones y techos de acero en forma de arco, SteelMaster Buildings se distingue por proveer a sus clientes extranjeros edificaciones de acero y metal óptimas para satisfacer sus necesidades. Nuestras edificaciones internacionales prestan servicio a sectores nicho del mercado, como agricultura, minería y el ejército, entre otros.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y OPORTUNIDADES DE DISTRIBUCIÓN

La amplia experiencia de SteelMaster con edificaciones de acero en todo el mundo y nuestra comprensión de los requisitos únicos de los diversos mercados internacionales y culturas han convertido a nuestra empresa en líder en el ámbito internacional. Nos enorgullece tener representación en más de 40 países del mundo y haber vendido más de 40.000 edificaciones en seis continentes y en más de 50 países. Comuníquese con nosotros hoy mismo para conocer oportunidades de distribución internacional.

FACILIDAD DE ENVÍO

Durante más de 30 años, SteelMaster ha suministrado al mundo las edificaciones y los materiales para techos en forma de arco de la mayor calidad de la industria. El diseño de paneles de SteelMaster hace que los envíos a otros países sean un simple proceso de tres pasos :

  • Los paneles se apilan y se enmarcan con madera.
  • El marco de madera luego se cubre con una caja de metal para brindar más protección.
  • Los paneles se colocan en un contenedor para envíos a otros países.
  • Las cajas son ideales para colocar en contenedores y enviarlos a su destino. Caben varias edificación en un contenedor de 20 pies (6 m) a 40 pies (12 m), según su tamaño.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

  • Colaboración con redes confiables de logística a fin de lograr tarifas de transporte competitivas para nuestros usuarios finales.
  • Capacidad de enviar estructuras a cualquier puerto principal en el país de destino.
  • Conocimiento de requisitos de documentación de transporte (conocimiento de embarque, certificado de conformidad, requisitos de licencias de exportación/importación).
  • Trayectoria prolongada y exitosa en el manejo de servicios de fletes aéreos y oceánicos para nuestros clientes al puerto final de destino.

Sin importar dónde se encuentre, ¡podemos proveerle nuestros productos! SteelMaster ha realizado entregas a muchos puertos del mundo, entre ellos: Malta, Nigeria, Perú, Costa Rica, el Caribe, Angola, Islandia, Japón, Australia, Chile, México, ¡y muchos más!

Solicitar una Cotización


Última Publicación - ¿Como Empezar Trámites Para Importar Tu Estructura SteelMaster Para Mexico?

El personal de SteelMaster tiene amplia experiencia en el área de exportación y estamos listos para ofrecer apoyo a todos nuestros clientes.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Comercial e Industrial Destacada - Bodegas y Oficinas en México

Muchos clientes satisfechos de SteelMaster optan por adquirir dos o más edificios al igual que este cliente SteelMaster en México.