Conoce el equipo de SteelMaster

La Distinción SteelMaster va más allá de nuestros productos de alta calidad; nuestro equipo nos separa de la competencia.

Conozca más sobre nuestro equipo de expertos, que le ayudará desde el inicio hasta la culminación de su proyecto y más allá.

Emma Granada, Gerente General – División de América Latina

Emma Granada ha trabajado para SteelMaster por 16 años y lidera la División de negocios internacionales de SteelMaster Estructuras.

“Esto consiste, entre otras cosas, en identificar oportunidades para exportar nuestras estructuras a otros países, expandir nuestra red de distribución en el exterior, ampliar los mercados a los que les vendemos, e incrementar nuestra presencia en América Latina,” dijo Emma. 

Además de su papel en el desarrollo de negocios internacionales para SteelMaster Estructuras, Emma es la Directora General del Departamento de América Latina, donde maneja las operaciones de venta y las estrategias de venta directa. Además, no sólo está involucrada en los proyectos de América Latina, sino que también trabaja junto con la División Comercial de SteelMaster en proyectos en el extranjero en países como España, Rumania, Grecia, Reino Unido, entre otros.

Emma nació en Perú, habla inglés, español y francés, y disfruta interactuar con las diferentes culturas y clientes de todo el mundo. Tiene un título universitario en ingeniería química y un Máster enfocado en finanzas y negocios internacionales.

“Me gusta mucho ver cómo los proyectos cobran vida a partir de los conceptos de los clientes”, dijo Emma. “Mis proyectos favoritos tienen que ver con facilitar estructuras para mejorar el bienestar de las personas y las empresas, ya sea brindando un refugio seguro, un nuevo hogar o una bodega funcional. Muchas industrias también utilizan nuestros edificios para mejorar sus operaciones y aumentar su producción. Saber que podemos ofrecer a nuestros clientes un producto que mejorará su calidad de vida o la de su negocio no tiene precio”.

Uno de los proyectos más memorables para ella fue en 2006 con la Minera Gold Fields en Cajamarca, Perú, su tierra natal. La mina se encuentra en ladera oriental de la cordillera occidental de los Andes, entre 3600 y 4000 metros sobre el nivel del mar. Debido a que las estructuras SteelMaster están compuestas por un sistema multipaneles fácil de ensamblar, el acceso a esa ubicación tan complicada se hizo más fácil, ahorrándole al cliente tiempo y dinero.

Alex Silva ha trabajado en la división de América Latina de SteelMaster durante más de una década y es un experto en estructuras con estilo en arco.

Alex tiene experiencia sirviendo a diferentes industrias en América Latina, siendo esta una de las actividades favoritas de su trabajo.

“Me gusta que tenemos la capacidad para involucrarnos en proyectos de diferentes industrias, desde la agrícola, la cultural, la minera y la de vivienda. También, la oportunidad de comunicarnos con personas de diferentes países, que aunque hablemos el mismo idioma, hay diferentes tradiciones, y eso es lo que más disfruto”.

Además, Alex ha ganado el premio al Vendedor del Año, de la división latina de SteelMaster. durante varios años consecutivos.

Clic aqui para la lista a continuación para ver algunos de sus proyectos notables en los que ha trabajado durante su tiempo en SteelMaster.

Kevin Rodriguez, Gerente de Proyectos

Kevin Rodríguez se unió al equipo de SteelMaster Estructuras en 2021 como gerente de proyectos. Se especializa en trabajar con clientes de habla hispana en América Latina, México, Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos.

“Mi trabajo es brindar el más alto nivel de servicio y experiencia para ayudar a guiar a nuestros clientes a que puedan satisfacer las necesidades de su proyecto”, dijo Kevin.

Como nativo de Puerto Rico, Kevin dice que algunos de sus proyectos más memorables son de su tierra natal, incluyendo el almacenamiento agrícola, iglesias, un dispensario de cannabis, casas, garajes, talleres, gimnasios y más.

“Nací y crecí en Puerto Rico y puedo entender y sentirme identificado con el clima y las necesidades de los clientes de la isla”.

Kevin dice que lo que más le gusta de su trabajo es ayudar a los clientes.

“Disfruto ser parte del proceso de cada cliente, puedo ver cómo sus sueños se hacen realidad al comprar nuestras estructuras”, dijo. “Me enorgullece ayudar al cliente con integridad y honestidad. No es sólo una compra; construimos relaciones con nuestros clientes que durarán años.”

Jose Cortez, Gerente de Proyectos

Jose Cortez es un gerente de proyectos para SteelMaster que se mudó a USA desde Jerez de la Frontera, Cádiz, España y ayuda a nuestros clientes internacionales y domésticos por USA, Latino América, Puerto Rico, y Europa.

Después de su graduación en una universidad acreditada con un licenciado en Ciencias y administración empresarial, empezó ha ayudar a personas con proyectos de alta importancia por más de 40 países. Jose se dedica a facilitar proyectos internacionales o domésticos para que los clientes puedan realizar sus sueños económicamente y sin dificultades.

“Planea, actúa, y realiza tus sueños” es su lema.

“No hay nada más en este mundo que me encanta más que ayudar a la gente que lo necesita de verdad, en un mundo donde hay tantas ideas, tiene que haber una forma para crearlas. Yo no me veo como un gerente, es más, todavía me siento como un campesino, y recuerdo esos días calurosos por mi pueblo cuando tenía que ir a sembrar la cosecha o cultivar lo que ya había crecido. Por esta razón, quiero ayudar a gente como yo realizar sus sueños.”

Claudia Villa, Representante de Soporte de Ventas

Claudia Villa ha trabajado en la división de América Latina de SteelMaster por más de seis años y es una experta en logística y envíos internacionales.

Además de coordinar y supervisar la logística internacional, proporciona apoyo en ventas y atención al cliente para nuestros clientes de habla hispana.

Sus años de experiencia en la empresa la han convertido en una gran conocedora de los requisitos de exportación en los diferentes países de América Latina y le ayuda a nuestros clientes para que el proceso sea fluido, dándoles información sobre los requisitos de documentación, impuestos, entre otros.

“Disfruto poder hacer que algo tan complejo como entregar una estructura en el extranjero sea un proceso sencillo y agradable para nuestros clientes”, dijo.

Dice que los proyectos más memorables en los que ha participado incluyen la coordinación del envío de varios edificios en una sola entrega y consolidar envíos recientes a Puerto Rico. Gracias a esto los clientes pueden recibir sus pedidos de manera más eficaz y oportuna.

ACERCA DE NOSOTROS

Gracias por considerar a SteelMaster Buildings. Nos hemos convertido en la opción ideal para proveer estructuras de acero en forma de arco económicas, de alta calidad y diseñadas con precisión en todo el mundo, y ofrecemos calidad, durabilidad y versatilidad en cada diseño.

PREMIOS

Nos destacamos por los premios obtenidos. SteelMaster ha sido reconocida con múltiples premios durante varios años. Consulte a continuación y vea algunas de las numerosas distinciones que hemos recibido.

EMPLEOS

SteelMaster establece un estándar de excelencia en la industria del acero en forma de arco, y buscamos magníficas personas para incorporar a nuestro equipo. Consulte los puestos vacantes y envíe su currículum vítae.

Menu