SteelMaster, el aliado de la manufactura ligera en la fabricación de automóviles

Los principios de la manufactura ligera han revolucionado la industria automotriz, permitiendo reducir costos y mejorar su eficiencia. En SteelMaster estamos a la vanguardia de las buenas prácticas del sector y, por eso, nos hemos ajustado a esta nueva filosofía con estructuras prefabricadas de acero corrugado, que se adaptan y ofrecen múltiples beneficios en la actividad de la fabricación de automóviles en todo el mundo.

Estructuras SteelMaster: perfectas para una moderna fabricación de automóviles

Debido a que la mayoría de fabricantes de automóviles y piezas utilizan la metodología de manufactura ligera, los edificios en acero se convierten en la solución perfecta en la industria automotriz ya que, debido a sus características, se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades puntuales de producción, garantizando procesos realmente optimizados en su interior que, además, sean rentables.

De esta forma, hemos ayudado a fabricantes de todo el mundo a obtener un edificio de calidad que se adapte a las necesidades cambiantes de la manufactura ligera, que cueste menos y dure más que los edificios tradicionales.

Estas son las características de nuestras estructuras prefabricadas de acero  SteelMaster:

Diseño ágil:

  1. Ampliables

La manufactura ligera se centra en la mejora continua y a veces esa mejora requiere más espacio para, por ejemplo, incluir nuevos pasos en los procesos de fabricación o segmentar mejor el inventario. De esta forma, las estructuras SteelMaster se pueden expandir longitudinalmente para llevar a cabo estos cambios.

  1. Reconfigurables

La fabricación de automóviles muchas veces requiere agrupar tareas o hacer cambios en las secuencias de ensamblaje según las necesidades de la fabricación, tanto de los automóviles como de sus componentes. Las estructuras SteelMaster te ofrecen una cubierta externa y permiten reconfigurar el interior de la forma más conveniente para tu negocio.

  1. Personalizables

Una planta de fabricación de automóviles generalmente se compone de varias secciones, cada uno de los cuales cumple con un propósito en la manufactura ligera. Las estructuras SteelMaster se pueden personalizar para satisfacer prácticamente cualquier necesidad ya sea montaje, almacenamiento, oficinas y espacios para reuniones, centros de envío y logística, entre otros.

  1. Mayor espacio utilizable

El tamaño del equipo y el espacio ininterrumpido, necesario para ejecutar una manufactura ligera de automóviles, hace que deba utilizarse cada centímetro del edificio. Nuestras estructuras Steelmaster, creadas con un diseño natural, no necesitan de vigas internas de soporte, lo que permite que todo el espacio en su interior sea utilizable.

  1. Reubicales

Los diseñadores de plantas para automóviles están acostumbrados a reconfigurar el interior de sus edificios, pero ¿si hay necesidad de cambiarlos de ubicación para una mayor eficiencia? Las estructuras prefabricadas de acero se pueden levantar y mover, o desmontar y volver a montar en cualquier parte de forma fácil.

Costo:

  1. Son estructuras reutilizables

Nuestros edificios son prefabricados, lo que reduce el tiempo de construcción y, por lo tanto, de costos; en la construcción el tiempo es dinero y cuanto más dure en ser finalizado un edificio, más dinero deberá invertir. Adicionalmente, la posibilidad de reutilizar la estructura en una ubicación nueva permite ahorrar el dinero que se necesitaría para construir otra estructura desde ceros.

  1. Libres de mantenimiento

Nuestras estructuras para fabricación de automóviles no necesitan de pintura o protección adicional contra la oxidación, gracias al acero de más alto calibre y la cubierta de Galvalume Plus, lo que evita a su vez gastos en mantenimiento. Asimismo, requieren de limpieza mínima.

  1. Resistentes al clima y los desastres

Todos nuestros edificios están hechos con uno de los aceros de calibre más alto y además están recubiertos con Galvalume Plus (Galvalume Avanzado), que los protege de agentes climáticos externos como el sol y la lluvia, manteniendo la estructura en perfecto estado. Por otro lado, su diseño en arco permite, además de optimizar el 100 por ciento del espacio interior, resistir los vientos huracanados y las tormentas más fuertes.

  1. Envíos a todo el mundo

Conocemos la forma más rentable y efectiva de hacer envíos a todo el mundo; nuestro equipo está capacitado para gestionar los  trámites de importación y documentación de las estructuras a todos los continentes (a excepción de Australia).

Es así como en SteelMaster ponemos todo nuestro conocimiento y trayectoria para ofrecerte siempre las mejores estructuras metálicas de calidad para tu negocio. Contamos con un equipo de expertos en diseño, ingeniería y construcción que están a tu disposición para suplir todas las necesidades que la industria demanda.

Solicitar una Cotizacion

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00