Conoce los cobertizos SteelMaster en Guatemala: calidad prefabricada para tu negocio

Debido a su ubicación geográfica, Guatemala está surcada por dos cadenas montañosas que la dividen en tres regiones con características particulares. En SteelMaster estamos conscientes de esto, y por eso nuestros edificios están diseñados para adaptarse eficazmente a las necesidades de cada una de ellas, brindándote siempre la tranquilidad y seguridad que buscas.

SteelMaster está presente en la mayoría de países latinoamericanos, ofreciendo a sus clientes todas las ventajas que brinda el acero en cuanto a protección, durabilidad y resistencia en sus estructuras. En Guatemala, contamos con el soporte de venta de nuestro distribuidor nacional, Core Industries, con sucursal en Carretera a El Salvador.  Nuestro distribuidor autorizado cuenta con un equipo de trabajo en la región altamente capacitado para brindarte la mejor asesoría, según tus necesidades. De esta manera puedes contar con una de nuestras diversas soluciones para tu negocio, dentro de varios sectores de mercado que incluyen:

La agricultura representa un negocio rentable en Guatemala. El café por su parte genera un ingreso importante para el país, por lo que su procesamiento es fundamental al momento de obtener un producto de calidad. Para eso, su cosecha y tratamiento pasan por diferentes fases (recolección, despojo, secado, entre otras); SteelMaster está ahí para proporcionar soluciones de construcción eficaces para cada uno de estos procesos.

Por otra parte, productos como: banano, caña de azúcar, algodón, y otros no tradicionales como melón, papaya, rambután, mango, piña, brócoli, okra, guisantes, apio, ajo, especias y nueces, podrían beneficiarse de nuestros edificios de metal para su cuidado y protección en todos los procesos de producción.

 Uno de los grandes beneficios de tener un edificio para almacenamiento en la actividad minera es su amplitud. Debido a que la estructura es autosuficiente, no necesita de vigas que la sostengan, lo que permite contar con un espacio 100% utilizable para guardar material al por mayor y equipos de minería. Y así como es fácil instalarla, también lo es desplazarla a otro lugar; cuando ha finalizado el trabajo en una zona, el cobertizo puede ser desmontado para ubicarlo en la nueva locación minera.

Por otro lado, todas las estructuras SteelMaster están hechas con la resistencia del acero calibre 22 y recubiertas con Galvalume Plus, protegiéndolas de los climas más extremos.

Protege tus bienes de desastres y cambios climáticos con SteelMaster

 Guatemala está expuesta a toda clase de desastres naturales, y debido a esto los cobertizos SteelMaster están preparados para afrontar huracanes, actividades volcánicas de sus montañas, inundaciones y temblores.

Así mismo, los diferentes ambientes, que se dan debido a las montañas y volcanes que atraviesan el territorio, hacen que exista gran variedad de climas: la zona montañosa, conocida por los ríos que desembocan en el mar Caribe; la Costa Pacífica al sur de las montañas, lugar de gran humedad, y el Petén, departamento donde conviven zonas de selva tropical y sabana abierta. En cada una de ellas se dan diferentes productos derivados de la agricultura, los cuales pueden estar bajo el cuidado de SteelMaster durante su proceso de producción y almacenamiento.

Tener una estructura SteelMaster es contar con un respaldo de calidad

SteelMaster te ofrece una garantía de 30 años, asegurando que todas nuestras estructuras metálicas son las más fuertes y resistentes a los desastres naturales y las condiciones climáticas más extremas.

Así mismo, nos hacemos cargo de la logística de envío según tus necesidades. Tu cobertizo podrá llegar a Puerto Barrios o Santo Tomás de Castilla. También te ayudamos con los documentos requeridos para la importación, para que en poco tiempo estés disfrutando de los beneficios que solo SteelMaster te puede dar para tu negocio.

Junto con nuestro distribuidor en Guatemala Core Industries, SteelMaster te da la mejor solución para tu necesidad de edificio.

Solicitar una Cotizacion

Menu