Pasos para Construir Tu SteelMaster
Nuestras estructuras son prefabricadas, lo que significa que hemos realizado toda la ingeniería de los materiales de construcción para ti, antes de que la estructura sea entregada. Las estructuras se cortan en la fábrica según las especificaciones y luego se envían como un kit al sitio donde será construido.
Obtendrás la precisión y calidad que se logran al utilizar equipos de fabricación de millones de dólares en una fábrica, sin tener que pagar por una estructura de ingeniería personalizada.
Los componentes incluidos en tu estructura SteelMaster están fabricados bajo normas exactas de precisión para un fácil montaje, con agujeros pretaladrados y usando pernos como los únicos sujetadores necesarios para la construcción. En otras palabras, ¡ya se ha hecho mucho trabajo de medición y perforación para ti!
Para la mayoría de los proyectos, SteelMaster proveerá los planos de cómo hacer el concreto acorde al uso y ubicación.
Construcción de una Estructura Prefabricada
Despues de colocar la fundación, estás lista para construir tu SteelMaster! Nuestras estructuras son fáciles de construir y siguen los pasos básicos a continuación. Recibirás un manual de construcción con la entrega que contiene detalles más específicos.
Después de Completar tu Estructura
Después de que tu estructura esté construida, tienes la opción de agregar accesorios como tragaluces, ventanas, ventilación, aislamiento, entre otros. Algunos de nuestros clientes crean espacios interiores para oficinas o para la ubicación de anaqueles o racks industriales.
Además, si alguna vez necesitas expandir tu estructura para obtener más espacio, es posible comprar arcos adicionales para aumentar la longitud de tu estructura.