Estructuras Ecológicas

Estructuras Ecológicas

las estructuras de acero reciclado son las más fuertes y ecológicas

SteelMaster ofrece estructuras ecológicas que están diseñadas para reducir el impacto negativo en el medio ambiente.  Esto se logra mediante el uso eficiente de la energía, el agua y otros recursos,y reduciendo los desechos, la contaminación y la degradación ambiental.


 

Comienza tu proyecto

Obtenga una cotización de proyecto gratuita

Form Capture Name in CRM: Spanish - Contact Form

"*" señala los campos obligatorios

* campo requerido
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Al agregar mi número de teléfono, acepto recibir mensajes de texto recurrentes en el número proporcionado de SteelMaster. El consentimiento no es condición para comprar. Pueden aplicarse tarifas de transporte y datos. La frecuencia de los mensajes puede variar. Responde STOP para cancelar. Responde AYUDA para obtener más información. Consulta nuestros Términos de Servicio para más detalles.

 

El Impacto Ambiental de las Estructuras SteelMaster vs. Construcción Tradicional

Es discutible que el acero es el mejor material para reciclar porque es fácil de separar que otros metales. A diferencia de otros metales, el acero no pierde resistencia ni funcionalidad cuando se vuelve a fundir y reciclar.

La madera, el ladrillo y el acero tienen un impacto ambiental. Al comparar estos tres tipos de materiales de construcción, es importante tener en cuenta tanto el costo ambiental inicial y el de largo plazo.

Ecológico Estructura de Acero Estructura de Madera Estructura de Ladrillo
100% Reciclable Si No No
Reubicable/Reutilizable Si A veces No
Fácil de Expandir Si No No
Construcción sin Desperdicio (residuos) Si No No
Materiales Adicionales No Techumbre Techumbre

Cómo diseñar una estructura ecológica

Hay muchas opciones para agregar y personalizar una estructura de acero ecológica para maximizar tu sostenibilidad

Aproveche los recursos renovables

Aproveche los recursos renovables como la luz solar instalando ventanas grandes y utilizando fuentes de energía que funcionan con energía solar.

Utilice ventanas y aislamiento

Utilice ventanas y aislamiento de alta eficiencia para reducir el uso de energía y aumentar tu eficiencia para mantener la temperatura deseada.

 

Maximizar la luz natural

Coloque ventanas, las paredes, los toldos y los porches para maximizar la luz natural y reducir la necesidad de iluminación eléctrica durante el día.

Instale fuentes de energía renovable

Instale fuentes de energía renovable como energía solar, eólica, hidroeléctrica o para reducir significativamente el impacto ambiental y maximizar tu potencial de construcción ecológica.

 

 

Casi el 70 por ciento de todo el acero se recicla en los Estados Unidos, lo que ahorra el 75 por ciento de la energía total utilizada en la producción de materias primas. Esta alta tasa de reciclaje sin degradación del producto final y el ahorro de energía en el proceso de reciclaje hace que las estructuras de acero sean una opción ecológicamente ideal.

Además de ser reciclables, las estructuras SteelMaster también son fáciles de reubicar y ampliar. No hay necesidad de desperdiciar recursos comprando una segunda o tercera estructura, puede simplemente mover la estructura SteelMaster o expandirla.

 

Certificación LEED y prácticas de construcción sostenible

Ya sea si estas buscando construir una casa o negocio ecológico, busque a los especialistas en construcción de SteelMaster. Nuestros especialistas en construcción LEED trabajaran contigo para diseñar una estructura que minimice el impacto ambiental.

Todas las estructuras SteelMaster están fabricadas con al menos un 80 % de acero reciclado y están cubiertos con un revestimiento Galvalume Plus, que tiene y reduce el consumo de energía al reflejar el calor. Esto mantiene tu edificio fresco en verano y cálido en invierno.