Para Cada Necesidad, Un Tipo de Estructura Prefabricada

En SteelMaster tenemos las estructuras perfectas, personalizadas para suplir las necesidades específicas de tu negocio. Los diseños realizados por nuestro equipo de especialistas tienen siempre en cuenta el tipo de industria para la que buscas la estructura, y le suman las ideas particulares que quieras adaptarle.

Nuestras estructuras prefabricadas de acero corrugado tienen como propósito brindarte el espacio más amplio y eficiente; cuentan con un diseño en arco o semiarco que elimina la necesidad de soportes interiores, permitiendo el uso de cada centímetro cuadrado al interior de ellas.

Lo más importante al invertir en un almacén es estar seguro de que sea resistente y proteja eficientemente todos los bienes o productos de tu negocio. Al utilizar acero comercial el más alto del mercado, en conjunto con el revestimiento Galvalume Plus, nos aseguramos de ofrecer la mejor resistencia y entregamos tu estructura con una garantía de 30 años.

Ante las condiciones más adversas, incluyendo temperaturas extremadamente altas o bajas, fenómenos naturales como terremotos, huracanes, fuertes tormentas, e incluso contacto con lava volcánica, en SteelMaster te brindamos la protección que tú y tus equipos necesitan.

 Estructuras personalizadas diseñadas desde los cimientos para satisfacer tus necesidades

Teniendo en cuenta las especificaciones particulares que tengas para tu edificación, nos adaptamos siempre para diseñar la estructura que tienes en mente, manteniendo el sello de resistencia y eficiencia de SteelMaster. Trabajamos en conjunto con cada cliente para lograr un diseño único, resolviendo todas las dudas y respondiendo cada pregunta que surja.

Nuestras estructuras pueden construirse en tamaños de hasta 45 metros de ancho, con la posibilidad de extender el largo ilimitadamente, dimensiones que se deciden con base en tus necesidades. Para el interior puedes optar por acabados modernos y lujosos, o algo más sencillo y práctico. También puedes agregar todo tipo de accesorios.

La versatilidad de las estructuras es de manera que tu puedes personalizar las terminaciones de tu edificación según tus necesidades,  Pueden incluir paredes enteras o con aperturas de varias dimensiones.  Es posible adaptar ventanas, puertas de todo tamaño y/o puertas múltiples.

Sin importar la necesidad de tu negocio, una estructura personalizada SteelMaster logrará suplir esta eficientemente, manteniendo los costos sorprendentemente bajos.

Agrégale valor a tu propiedad mediante una bodega y un espacio de trabajo amplios

El uso de nuestras estructuras prefabricadas a manera de bodega son bastante populares en muchos tipos de industria. Desde la agricultura hasta la producción minera, hemos facilitado a muchos clientes en todo el mundo una solución de almacenamiento eficiente, segura y confiable, a un precio más bajo que un edificio tradicional.

Un almacén prefabricado SteelMaster te brinda la posibilidad de construir fácilmente, y mediante un personal pequeño, una estructura que proteja tus bienes, productos, maquinaria y equipos de trabajo, del ambiente y los desastres naturales en zonas propensas a estos, y por supuesto, del vandalismo.

Pero no solamente pueden ser utilizadas como bodegas, sino que mediante los ajustes apropiados nuestras estructuras se pueden utilizar como sitios de trabajo para tus empleados o como áreas de oficinas administrativas. En SteelMaster ofrecemos talleres perfectamente adecuados para el trabajo de fabricación, producción, reparación, etc., a pequeña, mediana o gran escala.

Gracias a su resistencia y versatilidad, construir tu taller con SteelMaster garantizará la protección, tanto de equipos de trabajo y maquinaria pesada como de todos los trabajadores.

 Construye almacenamiento extra con la fortaleza del acero a un precio asequible

Si tus oficinas y espacios de trabajo ya están construidos, pero requieres más espacio para almacenar materiales o productos, un cobertizo SteelMaster es la opción ideal. Al trabajar con diversos tamaños podemos facilitarte el espacio más seguro para tus bienes. Nuestros cobertizos han soportado terremotos y huracanes, salvando las pertenencias e incluso la vida de nuestros clientes que se refugiaron en ellos.

Tal como con todas nuestras estructuras, puedes personalizar el cobertizo de acuerdo con tus necesidades, por ejemplo, añadiendo y ajustando paredes en los extremos frontal y trasero para lograr la apariencia que buscas.

Contamos también con casetas que sirven perfectamente como complemento para tu vivienda. La resistencia de nuestras estructuras resulta mucho más útil y práctica que los espacios de almacenamiento externo convencionales. Frecuentemente se usan para almacenar elementos eléctricos, máquinas o generadores, ya que protegen eficientemente de la humedad, pero su espacio completamente despejado facilita el aprovechamiento para guardar cualquier cosa.

Soluciones para techos, fáciles de construir y disfrutar

En muchas ocasiones nuestros clientes cuentan ya con una estructura cuyo único complemento necesario es un buen techo. En SteelMaster tenemos los techos prefabricados de acero más fuertes del mercado, sencillos de construir y versátiles, que pueden ubicarse a conveniencia en patios, establos, tiendas, hogares, entre otros. Es un complemento excelente para brindar seguridad y refugio adicional a tus estructuras existentes.

Adicionalmente, existe un uso alternativo y de creciente popularidad para nuestros sistemas de techo de acero, el cual resulta muy beneficioso: utilizar los contenedores de envío para ubicar el techo sobre estos, creando un espacio de trabajo o almacenamiento bastante conveniente y económico. Las cubiertas de contenedores representan una solución práctica para necesidades inmediatas. Estas cubiertas son perfectas para complementar contenedores existentes para hacer oficinas, lugar de almacén, talleres, etc.

Soluciones versátiles para brindar protección y seguridad a tus vehículos

Ya sea de uso personal, o represente una herramienta de trabajo, un vehículo es siempre un activo de gran importancia, y, por ende, su cuidado también lo es. Contar con un espacio apropiado para guardar tus vehículos es esencial, por eso en SteelMaster diseñamos estructuras óptimas para facilitar la protección que necesitas, tales como:

 Garajes

Para un garaje es especialmente conveniente contar con un área despejada, ya que facilita la movilidad de los vehículos. Al eliminar la necesidad de los soportes interiores, permitimos el uso de todo el espacio dentro de nuestras estructuras. Los diferentes modelos para garajes tienen como objetivo principal brindarte la mejor calidad y resistencia del mercado por un precio relativamente bajo.

Autocaravanas

El gran tamaño de estos vehículos no es un impedimento para nuestros garajes. Podemos adaptar las dimensiones de tu estructura para brindarle a tu autocaravana la misma protección que recibiría un auto de menor tamaño. Puedes estar seguro de que un garaje SteelMaster es la mejor inversión para proteger algo tan valioso como una casa rodante.

Carports

En caso de buscar algo más sencillo, pero con la misma resistencia, puedes optar por un carport, que al variar en tamaño, puede ser diseñado para cubrir desde vehículos de tamaño promedio hasta grandes autocaravanas.

Hangares

No solamente ofrecemos garajes para vehículos, sino que los hemos llevado a otro nivel al brindar hangares para aeronaves de diferentes tamaños, respondiendo a la necesidad de espacios de hasta 45 metros de ancho (el largo a petición es ilimitado). La seguridad de nuestras estructuras es tan confiable que entre nuestros clientes están la NASA y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Espacios de reunión y vivienda: una mezcla entre diseño y funcionalidad

Las estructuras de SteelMaster no solo representan una solución para las industrias manufactureras o los negocios de varios tipos, sino que también se han convertido en una alternativa moderna y sencilla para la vivienda de muchos clientes; igualmente se usan como centros de reunión, tales como las iglesias.

Las casas prefabricadas son una opción diferente que está adquiriendo popularidad gracias a su facilidad y rapidez de construcción, el ahorro a corto y largo plazo, y sobre todo, su resistencia. Muchas zonas en Latinoamérica son propensas a fenómenos naturales que pueden ser devastadores si no se tienen las medidas de protección adecuadas, pero con nuestras estructuras eso deja de ser un problema. Tus pertenencias y tu familia estarán siempre a salvo dentro de una estructura SteelMaster.

Asimismo, hemos ajustado nuestros diseños para crear iglesias prefabricadas, siguiendo los requerimientos de clientes que buscaban ubicar centros religiosos en un edificio seguro y económico. Este es el caso de varias iglesias en México, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros, donde ya funcionan lugares de congregación en estructuras SteelMaster. Y lo mejor, no solamente funcionan como sitio de reunión, sino que, en caso de una emergencia, sirven de refugio para la comunidad.

Alta calidad para la agricultura y ganadería a pequeña y gran escala

Nuestra experiencia no solamente abarca la agricultura y la ganadería en pequeñas granjas, sino también el sector agroindustrial. Entendemos perfectamente la importancia de una óptima preservación de las cosechas, por lo cual adaptamos diferentes medidas en nuestros diseños, incluyendo un aislamiento hermético.

Nuestras estructuras también garantizan la protección de los costosos equipos de trabajo, especialmente al evitar el daño que las condiciones ambientales les pueden causar, como la corrosión.

De la misma forma, las estructuras se pueden utilizar a manera de establos para diferentes tipos de animales, sirviendo de refugio para ellos. La cobertura de Galvalume Plus permite que aún bajo el sol más fuerte, el interior del establo mantenga una temperatura apropiada, mientras que la fortaleza de nuestro acero protege a los animales contra fuertes vientos o tormentas, e incluso golpes de escombros arrojados por los vientos.

Sin importar la necesidad específica de tu negocio, en SteelMaster estamos listos para ajustar tus ideas y diseñar para ti la estructura que sueñas, con el presupuesto que buscas.

Solicitar una Cotizacion

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00