7 Cosas Para Considerar Antes De Comprar Una Estructura Prefabricada
¿Está interesado en adquirir una estructura tipo Quonset, pero no sabe por dónde empezar? No se preocupe, no estás solo. En SteelMaster, estamos aquí para guiarlo a través de este proceso y ayudarlo a encontrar la solución adecuada para sus necesidades.
El proceso puede resultar un poco desalentador al principio, pero la compra de una estructura no tiene por qué ser frustrante. Es nuestra misión brindarle toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión informada y encontrar una estructura perfecta para usted.
1. ¿Es una estructura tipo Quonset adecuado para mí?
Aunque amamos las estructuras tipo Quonset, sabemos que este estilo no es para todos. Algunas personas simplemente prefieren la apariencia de una estructura tradicional sobre una estructura arqueada, pero hay algunas ventajas que pueden convencerle a elegir una estructura tipo Quonset.
Las estructuras tipo Quonset son unas de las más fuertes del mundo. El acero de grado comercial, combinado con el diseño del arco crea una estructura que puede soportar extremos climáticos diferentes, incluyendo fuertes vientos, peligrosas tormentas de granizo y actividad sísmica.
Además, ofrecen más espacio utilizable que algunas estructuras de madera al no necesitar vigas o cerchas, permitiendo aprovechar el 100% del interior. Son fáciles de armar, reduciendo los costos de construcción, y requieren poco mantenimiento, lo que ahorra aún más.
2. ¿Quién lo va a construir?
Las estructuras SteelMaster están pre-perforadas en la fábrica para que sea fácil para cualquiera construirlas. Puede ahorrar dinero en equipos de construcción y contratistas haciéndolo usted mismo.
Para algunos proyectos más grandes, puede ser mejor contratar un poco de ayuda profesional. Dado que los arcos de un SteelMaster son fáciles de armar, esto reduce el tiempo de construcción, lo que también le ahorrará en costos de mano de obra.
3. ¿Cuál es el uso para la estructura?
Conocer el uso de la estructura ayudará a nuestros ingenieros a asegurarse de que tiene el diseño correcto para sus necesidades y que cumple con todos los códigos de construcción para su ubicación específica. Las estructuras de SteelMaster se han utilizado en proyectos residenciales y comerciales. Las aplicaciones más populares para nuestros clientes son:
- Almacenamiento agrícola
- Garajes/ Talleres
- Almacenamiento de equipo
- Almacenes
- Hangares para aeronaves
4. ¿Qué tamaño de estructura necesito?
SteelMaster ofrece varios modelos y tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades individuales. Nuestras estructuras prefabricadas comienzan a partir de 10′ y llegan hasta 60′ de ancho. La longitud se determina en incrementos de 2 ‘y es posible agregar arcos en el futuro. Todos los modelos permiten a los clientes la libertad de adaptar la estructura a sus necesidades específicas, proporcionando también protección contra los elementos de la naturaleza.
Tamaños populares:
- 20×30 (6m X 9.1m)
- 20×40 (6m X 12.2m)
- 30×30 (9.1m X 9.1m)
- 30×40 (9.1m X 12.2m)
5. ¿Cuáles son mis requisitos de carga?
Las estructuras prefabricadas de SteelMaster están diseñadas para cumplir con los requisitos de diseño de su localidad ya sean específicos al viento, movimiento sísmico, entre otros.
Además, si planeas colgar objetos dentro de tu estructura, sin duda vas a querer tener una estructura fuerte que también sea capaz de encargarse de este peso interno.
Sugerimos consultar con inspectores locales de construcción de su localidad para asegurarse de conocer los requisitos de diseño específicos para el tipo de estructura que desea construir.
6. ¿Cuál es mi presupuesto?
Hay varios factores que deben ser considerados al tratar de determinar el precio de cada estructura. El precio varía dependiendo del modelo, tamaño y accesorios.
Generalmente, una estructura Steelmaster típica comienza desde USD $5,500.
7. ¿Cuándo necesito la estructura prefabricada?
Si necesita una estructura rápida, una estructura tipo Quonset es la mejor opción.
Para construir una estructura de tamaño medio, sólo necesita unos amigos, unos pocos días, y un poco de imaginación. Hemos simplificado el proceso; nuestras estructuras requieren un solo tamaño de tornillo y tuerca para armar.
Cuando estas estructuras fueron utilizadas inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los beneficios más atractivos fue la construcción rápida. Las tropas necesitaban ser capaces de construir viviendas fuertes, económicas y portátiles para los soldados en la guerra y necesitaban hacer que esto sucediera rápidamente.
Aunque nuestro diseño ha cambiado un poco en los últimos 75 años, los mismos beneficios básicos permanecen. El Quonset Hut de acero sigue siendo un líder de la industria cuando se trata de costo, fuerza y facilidad de construcción.