Prefabricados

Prefabricados

Estructuras SteelMaster- Constrúyalas tú mismo

La solución de construcción rentable y fácil de ensamblar que ha estado buscando está finalmente aquí: las estructuras prefabricadas de SteelMaster.

Nuestras estructuras son rentables y fáciles de ensamblar, lo que las hace la elección perfecta para cualquier tipo de estructura que puede necesitar.

Con SteelMaster, puede construir la estructura de sus sueños.

Nuestras estructuras prefabricadas tipo Quonset se han utilizado como cobertizos, garajes, almacenes, negocios, talleres y casas. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Garajes

Garajes

Nuestros garajes de acero te ahorrarán tiempo y dinero y te brindarán la protección adecuada para tus inversiones.

Almacenes

Almacenes

Desde una estructura para almacenar de 20’ x 20’ (6m-6m) hasta una gran estructura comercial, SteelMaster puede proporcionarte una estructura que te permitirá almacenar cualquier cosa.

Graneros

Graneros

Proteja tu cosecha y tu equipo agrícola dentro de un granero tipo Quonset que hace que tus inversiones estén seguras

Industrial

Industrial

Las estructuras industriales de SteelMaster son lo suficientemente duraderas y versátiles para crear espacios comerciales personalizados, instalaciones comerciales y más.

Cobertizos

Cobertizos

Los cobertizos tipo Quonset son duraderos. Están diseñados para brindar a los consumidores la mejor calidad de almacenamiento a un precio competitivo.

Cubiertas de Contenedores

Cubiertas de Contenedores

Convierta tus contenedores de envío existentes en un área de trabajo o almacenamiento seguro y funcional agregando una estructura SteelMaster como cubierta de contenedores

Los diferentes modelos

Todas las estructuras SteelMaster ofrecen calidad, durabilidad y versatilidad con un diseño arqueado que hace que nuestras estructuras sean las más fuertes del mundo.

Una estructura de acero con un camino de acceso que conduce a una puerta de garaje enrollable, dos puertas de servicio en la pared frontal.

Comienza tu proyecto

Obtenga una cotización de proyecto gratuita

"*" señala los campos obligatorios

* campo requerido
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Opciones para personalizar tu estructura

El tamaño que elija para tu estructura está determinado por el terreno que tiene disponible, la aplicación de construcción y su presupuesto. Por lo general, sugerimos obtener la estructura más grande posible porque el costo marginal de agregar pies cuadrados adicionales es insignificante en comparación con el espacio adicional. Sin embargo, siempre es posible agregar y expandir tu estructura SteelMaster.

Opción de paredes de extremo

Tiene opciones para terminar las estructuras ya sea con nuestras paredes de extremo en acero o en materiales locales.  Las paredes pueden variar desde paredes de acero hasta entradas decoradas y diseñadas a medida.

Aislamiento

Muchas estructuras SteelMaster no requieren aislamiento. Sin embargo, si vive en un área que tiene un clima extremadamente cálido o frío y planea pasar mucho tiempo en su estructura, existen varias opciones diferentes de aislamiento.

  • Liston/Manta
  • Espuma en aerosol
  • Parcialmente aislado

Otras opciones

Vaya más allá de lo básico y agregue todas las comodidades que desea en un plano de construcción. Nuestros especialistas en construcción tienen experiencia para planificar una estructura que pueda usar tan cual sea tu necesidad. Los paquetes de construcción vienen prefabricados para adaptarse a cualquier opción que necesite su estructura.

  • Ventanas
  • Puertas
  • Tragaluces
  • Ventilación

 

Aspectos Técnicos & Certificaciones

Grado de acero 80
Calibre de acero 22- 12
Índice de velocidad del viento Hasta 190 mph
Garantía 50 años
Profundidad de ondulación 7.5”- 9.5” (19cm- 24cm)
Recubrimiento Galvalume Plus 55% aluminio, 43.4% zinc, 1.6% silicona
Resistencia a la tracción del acero 82K (calibre 22, 20, 18) – 65K (calibre 16 & 14) KSI
Garantía de techo con junta alzada 80K (calibre 22, 20, 18) – 50K (calibre 16 & 14) KSI
Resistencia a la tracción del perno 74K PSI
Límite elástico audaz 57K PSI
Planos de ingeniería

Planos de ingeniería

Nuestro proceso de planificación comienza en el momento en que hablas con nuestro equipo.

Trabajamos con los clientes para evaluar sus necesidades y presupuestos para determinar el tamaño, las características y los costos óptimos que son adecuados para ellos. Luego consultamos con nuestro equipo de ingenieros para finalizar los detalles de la estructura.

Una vez que se complete este proceso, tendrá planes estructurales y de cimentación que harán que ensamblar tu nueva estructura sea fácil.


 

Precios

Precios

  • Hay varios factores que determinan el precio de cada estructura, incluidos el modelo, el tamaño y las piezas y accesorios.
  • Nuestras estructuras prefabricadas ahorran los altos costos de construcción típicamente asociados con las estructuras tradicionales.
  • Los clientes no solo ahorrarán dinero en costos de construcción, sino que también ahorrarán dinero en facturas de energía y mantenimiento con nuestro recubrimiento Galvalume Plus (Galvalume Avanzado).