Refugios

Refugios

estructuras de ensamblaje rapido para uso como refugios en emergencias

La necesidad de refugios y clínicas médicas móviles y hospitales portátiles es mayor después de que ocurre un desastre, lo que significa que la capacidad de tener estructuras rápidamente es crucial. Además de alimentos, agua potable y asistencia médica, los refugios temporales o permanentes son fundamentales para la recuperación de las comunidades.


Refugios tipo Quonset en emergencias en todo el mundo

Los refugios temporales en emergencia no solo son importantes para las personas que han sido desplazadas debido a desastres y crisis, sino también para las personas que llegan a ayudar en esfuerzo por salvar vidas.

El contenedor de envío de los arcos puede convertirse en una parte importante de la construcción. Así es exactamente cómo funciona “Clinic in a Can” (clínica en una lata).

“Clinic in a Can” ha construido clínicas emergentes en Barbuda, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Haití, Liberia, Sierra Leona, Nicaragua, Nigeria, Kenia, Sudán del Sur, los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Iglesia Asamblea de Dios

Iglesia Asamblea de Dios

Un grupo de 50 miembros de la iglesia Asamblea de Dios construyó una iglesia y dos escuelas en Haití después de un devastador terremoto. La mayoría de la construcción se completó en un mes y todo el proyecto se completó en tres meses.

Clinic in a Can (“clínica en una lata”)

Clinic in a Can (“clínica en una lata”)

Cuando un tifón azotó Filipinas, «Clinic in a Can» (“Clínica en una lata”) fue contratada por las Naciones Unidas para enviar un hospital a la zona. Estas estructuras de construcción rápida utilizan los contenedores de envió y una cubierta de SteelMaster en el diseño para proporciona asistencia médica en áreas que necesitan un alivio rápido.

World Vision -- Haiti

World Vision -- Haiti

La organización humanitaria World Vision construyó dos estructuras SteelMaster para proyectos de desarrollo comunitario. Armaron las estructuras SteelMaster antes de que una tormenta tropical azotara el área.

 

 

Hable con un especialista en construcción

Obtenga una cotización de proyecto gratuita

"*" señala los campos obligatorios

* campo requerido
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por qué las estructuras SteelMaster son excelentes refugios de socorro de emergencia

Construcción rápida:

Las estructuras SteelMaster se pueden ensamblar rápidamente, pero aún proporcionan una protección sustancial contra los elementos y otros desastres naturales.

Portátil:

Para mover el refugio tipo Quonset de una emergencia a otra, simplemente desmonte la estructura y vuelva a montarlo en otro lugar.  Esto hace que las estructuras SteelMaster sean estructuras ideales para ser temporales y a la misma vez de poder ser permanentes.

Despliegue rápido:

Esto es crucial para lugares remotos o aislados donde un hospital tradicional o una vivienda de emergencia no es práctico.

Fácilmente expandible:

Si necesitas expandir el espacio de construcción para aumentar la capacidad, puedes comprar más arcos para agregar a tu estructura y obtener más espacio.

Espacio interior utilizable:

Todo el espacio se puede utilizar y adaptar a las necesidades médicas de los pacientes, camas de hospital y otros equipos.

Durabilidad:

Las estructuras SteelMaster están construidas para resistir condiciones climáticas extremas, por lo que si un desastre golpee a una comunidad nuevamente, las estructuras SteelMaster están preparados.

 

Refugio sobre el suelo: construya antes de la tormenta

Refugio sobre el suelo: construya antes de la tormenta

Si vives en un área propensa a los desastres naturales, comprar y armar una estructura SteelMaster es una excelente opción para planificar antes de la tormenta. Los clientes de SteelMaster, Jana y Jerry G., que viven en Alaska, son excelentes ejemplos de esto.

La inversión valió la pena cuando un terremoto azotó el estado de Alaska en 2018. Jerry y Jana se despertaron con su casa temblando violentamente y rápidamente se dieron cuenta de que era un terremoto.

Cuando terminó el terremoto, Jana y Jerry notaron que su garaje SteelMaster todavía estaba en perfectas condiciones.

La pareja quedó tan impresionada con el desempeño de su taller durante la tormenta que decidieron comprar una casa prefabricada SteelMaster.

La Guía Última: Estructuras para el Refugio

La Guía Última: Estructuras para el Refugio

Vea los proyectos de SteelMaster y obtenga más información sobre:

  • Las características y beneficios de los refugios SteelMaster
  • Construcción de arco paso a paso
  • Especificaciones técnias y certificaciones