Volver a todo

5 Beneficios Básicos de una Estructura SteelMaster

Compartir en las redes sociales

Cuando pensamos en una estructura de acero, nos imaginamos en garajes, bodegas, o hangares para aeronaves, pero hay mucho más diversidad en los edificios SteelMaster que parece. Se puede crear proyectos desde cabañas o hasta diseños especializados, incluso destilerías.

Hay varios beneficios en crear de tus espacios favoritos con un edificio de acero SteelMaster.   Los beneficios mas básicos son:

  1. Durabilidad: El acero que se utiliza en las estructuras prefabricadas de metal SteelMaster puede soportar las condiciones climáticas más severas. Granizo, movimientos sísmicos y vientos de alta velocidad no son rivales para las estructuras SteelMaster. Las estructuras SteelMaster resisten climas severos comprobando la prueba del tiempo sin mostrar desgaste estructural.
  2. Facilidad de mantenimiento: Las estructuras SteelMaster no requieren mantenimiento alguno y te mantendrás sin preocupación de reemplazar la misma o las láminas de acero. Un simple baño de manguera periódicamente para limpiar tu estructura SteelMaster mantendrá el aspecto excelente de tu almacén SteelMaster.
  3. Simplicidad: Hay pocos materiales que consisten el edificio SteelMaster ya que la estructura es extremadamente simple. Son fáciles de construir en un corto período de tiempo debido a su naturaleza. Sobre una losa preparada, una estructura de 150m2 puede subir en tan sólo unos días. Las estructuras prefabricadas SteelMaster son mucho más rápidas de construir que un edificio de hormigón, madera, ladrillo, etc.
  4. Son ignífugos: El acero no se quema, por lo que tus pertenencias se mantienen a salvo de este riesgo. Las estructuras de acero SteelMaster hacen un lugar seguro para almacenar los coches históricos o caros, para trabajar en proyectos de fabricación y mucho más. Esto también se suma a la longevidad de tu inversión. En zonas donde hay riesgos de incendios, si tienes una estructura de acero SteelMaster protegiendo tus posesiones, puedes tener paz de la mente que el contenido y el edificio en sí no van a ser afectados.
  5. Eficiencia térmica: El edificio SteelMaster es protegido por una capa antiadherente donde dependiendo del tipo de proyecto no es necesario de ser aislados con un aislante que es muy eficiente de la energía en mantener las necesidades de enfriamiento y de calefacción al mínimo.

Ser propietario de un edificio SteelMaster posee  otros  beneficios conllevando al tipo de proyecto que se esté realizando. Hay interminables usos para estos edificios versátiles y duraderos.

Contactar nuestros representantes de venta ya para más información.