Cubiertas de Contenedores
Solución: todo en uno
Las cubiertas de contenedores SteelMaster ofrecen una solución económica que puede adaptarse a una variedad de necesidades. La adición de un techo a los contenedores de envío crea un espacio functional que es utilizado comúnmente por negocios para almacenamiento seguro o para áreas de trabajo.
Estas estructuras se han convertido en una de las soluciones de almacenamiento preferidas para usos comerciales e industriales por varias razones:
✔ Fácil, rápido y económico de construir con un equipo pequeño
✔ Resistente a desastres naturales (como terremotos y vientos de fuerza huracanada)
✔ Capacidad de expansión
✔ Perfecto para el almacenamiento de equipo o a granel
✔ Capacidad de desmontar y volver a montar en diferentes ubicaciones
Si necesitas una solución práctica, confiable y resistente, las cubiertas de contenedores diseñadas en SteelMaster son la respuesta más efectiva del mercado.
Una Estructura, Muchas Aplicaciones
Una Solución en Desastres
Por otra parte, nuestras cubiertas de contenedores resultan ser una solución práctica y completa en zonas de ayuda en caso de desastres, donde cada elemento puede ser aprovechado, al mismo tiempo que ofrecen espacio adicional para una asistencia apropiada en casos de emergencia.
Comó Diseñar y Construir tu Estructura
El equipo de SteelMaster tiene décadas de experiencia ayudando a los clientes a diseñar y planear sus cubiertas de contenedores.
Determinar el tamaño
Longitud: Las paredes de tu estructura se han construido con contenedores de envío, que comúnmente vienen en tamaños de 20 o 40 pies de largo (6m – 12.2m).
Ancho: Recomendamos que estas estructuras tengan un ancho que oscile entre 20 pies y 50 pies (6m – 15.2m). Un techo de mayor ancho está disponible, pero puede requerir ingeniería personalizada para cumplir con los requisitos de carga.
*Además, necestias decidir si quieres montar tus arcos externos or internos.
Obtener planos
SteeMaster proporciona los planos de ingenería que son revisados por un ingeniero profesional para asegurar que la estructura cumplirá con los codigos y requisitos de carga en tu ubicacion.
Colocar los contenedores de envío
Después de recibir tus planos, puedes comenzar la construcción. Empieza por colocar los contenedores de envío en la ubicación deseada y toma las medidas finales.
*Puedes usar contenedores de envío que ya tienes o puedes comprarlos a SteelMaster o a un otra fuente.
Fijar el conector de base
Fija el conector de base en el techo interior o exterior de los contenedores de envío. La mayoría de nuestros clientes sueldan el conector de base sobre el contenedor después de consultar con un ingeniero local, pero cómo fijes el conector de base depende de ti.
Montar los arcos del techo en el suelo
Cada arco usa un tamaño de tuerca y perno y debe ser ensamblado individualmente en el suelo antes de ser levantado a su lugar.
Atornillar los arcos a la placa base
Levanta los arcos a su lugar y atorníllalos al conector de base. Aprieta las tuercas y los pernos cuando todos los arcos estén en su lugar para completar el techo de la cubierta de contenedor.
La Guía Última: Cubiertas de Contenedores
Vea los proyectos de SteelMaster y obtenga más información sobre:
Opciones de Tamaño para Cubiertas de Contenedores
Típicamente, los tamaños varían entre 20′ y 50′ de ancho (6m – 15.2m). Todas las cubiertas de contenedores usan un calibre de acero entre 22 – 14, dependiendo de las necesidades estructurales del techo.
Hable con un especialista en construcción
Obtenga una cotización de proyecto gratuita
Form Capture Name in CRM: Spanish - Product Page Form
"*" señala los campos obligatorios
Al agregar mi número de teléfono, acepto recibir mensajes de texto recurrentes en el número proporcionado de SteelMaster. El consentimiento no es condición para comprar. Pueden aplicarse tarifas de transporte y datos. La frecuencia de los mensajes puede variar. Responde STOP para cancelar. Responde AYUDA para obtener más información. Consulta nuestros Términos de Servicio para más detalles.
Opciones para Paredes
La mayoría de las cubiertas de contenedores que vendemos están diseñadas específicamente para un uso único y para cumplir con las regulaciones ambientales y los requisitos de los codigos de la ubicación de instalación. Lo que elijas para tus paredes depende de para que quieres usar la estructura.
Opciones para Montar Techos en Contenedores
Los techos pueden ser fijados a los bordes internos o externos de los dos contenedores, conocidos como «montajes internos» y «montajes externos.» Para los proyectos industriales a gran escala, los constructores también pueden montar un techo sobre pilas de dos contenedores de envío.
Montajes Externos
- Ideal para agregar paredes frontales y traseras y cerrar el espacio
- El techo cubre completamente los contenedores
- Permite espacio adicional para almacenamiento seco sobre los contenedores
Montajes Internos
- Típicamente más económico (más estrecho) dependiendo de la configuración
- Solo cubre el espacio entre los contenedores de envío
- Ideal para crear un espacio de trabajo entre las unidades
Proyectos de Cubiertas de Contenedores de envío
Vea las estructuras de cubiertas de contenedores de nuestros clientes.
FAQs
¿Es posible envíar una estructura internacionalmente?
¡Si! Tenemos un equipo con experiencia en logística para enviar nuestras estructuras a todo el mundo. El diseño de los arcos facilita el envío al extranjero y puede empaquetarse fácilmente en un contendor de envío y entregarse al puerto más cercano.
Con esta estructura en particular, puedes consulta sobre la compra del contenedor en el que se envía la estructura.
¿Qué es una cubierta de contenedor?
Una cubierta de contenedor utiliza contenedores de envío como soporte, con un techo de acero que se extiende entre ellos para crear un área de almacenamiento o trabajo protegida.
¿Qué tan difícil es instalar una cubierta de contenedor?
Los techos para los contenedores están diseñados para ser lo más simples posible de construir. Coloca tus contenedores, fija el conector de base sobre el techo, ensambla los arcos en el suelo, y levántalos y atorníllalos en su lugar.
¿Cuáles son las limitaciones de tamaño?
El ancho de techo más pequeño que recomendamos es de 20 pies (6m), mientras que el más grande abarca 50 pies de ancho (15.2m).
Sin embargo, es posible diseñar una estructura más pequeña o más ancha, dependiendo de tu geografía, requisitos de carga y presupuesto.