Edificaciones prefabricadas diseñadaspara Baja California

A lo largo de muchos años, SteelMaster ha trabajado arduamente para satisfacer clientes en México dentro de una extensa variedad de sectores de mercado. Nuestros clientes han puesto su confianza en nosotros porque saben que nuestras estructuras brindan seguridad, eficiencia, y economía; adicionalmente, siempre nos hemos asegurado de que cada cliente se sienta respaldado durante todo el proceso, desde la adquisición hasta la instalación de su estructura.

Dentro de México, Baja California es un estado de gran importancia para nosotros, en donde hemos tenido la grata oportunidad de ofrecer satisfactoriamente nuestros productos a muchos clientes de los sectores económicos más importantes de la región. Consecuentemente, hemos dedicado un equipo especializado para brindar apoyo a nuestros clientes en Baja California, y lo más importante, con la capacidad de atenderlos en español .

SteelMaster, la solución perfecta para las industrias en Baja California

Sector manufacturero

El sector manufacturero hace parte fundamental dentro de la economía y el desarrollo de Baja California, tanto, que incluso hace parte del escudo de armas del estado. En SteelMaster reconocemos su importancia, y por eso nos hemos enfocado en diseñar edificios expandibles, personalizables, y aptos para la manufactura, para aquellos clientes que hacen parte de esta industria, buscando brindarles una solución completa y eficiente para todas sus necesidades, y sobre todo, que cuenten con el espacio necesario para instalar las maquiladoras.

Turismo

Con seis puntos fronterizos −uno de ellos considerado como uno de los más transitados del mundo (Tijuana)−, Baja California es un destino turístico bastante apetecido, fácil de visitar, y famoso por sus playas y su ecoturismo. Pensando en el flujo de turistas que visitan el estado, diseñamos estructuras cuyos diseños únicos llaman la atención de los viajeros, mientras que a su vez les brindan un área para protegerse del sol.

Además, hemos tenido la experiencia en varias oportunidades de servir los negocios más grandes en el estado de Baja California en la industria de la hotelería.  Clientes  como Four Seasons y el Rancho San Lucas en Cabos San Lucas entre otros utilizan nuestras estructuras de acero en estos momentos como almacén para sus kayaks, tablas de surfear, materiales de playa, etc.

Sector agrícola

La agricultura es una parte muy importante dentro de la economía de Baja California. En SteelMaster, partiendo de nuestra alta experiencia trabajando con este sector, entendemos perfectamente la dificultad con la que se enfrentan los agricultores para almacenar tanto sus equipos de trabajo, como el fruto de sus cosechas. Nuestras estructuras están diseñadas para funcionar de manera óptima como un espacio de almacenamiento cien por ciento aprovechable al no utilizar soportes interiores.

Tenemos en cuenta también al gremio de la producción de vino, el cual es bastante popular, especialmente en el norte de Baja California. La región donde se encuentran los viñedos cuenta con condiciones óptimas para cosechas fructíferas de uvas, y tal como con los demás productores agrícolas, estos necesitan un espacio apropiado para el almacenamiento de sus equipos y de su producto, y es ahí donde entramos nosotros.

Pesca y navegación

La pesca en Baja California es la industria de su tipo más grande de México, a pesar de la afectación que ha traído su realización en exceso. Hoy en día se ha vuelto muy popular la pesca deportiva, la cual atrae a miles de turistas cada año. Muchos clientes que hacen parte de la industria pesquera, comercial o deportiva, han optado por instalar diferentes tipos de nuestras estructuras para almacenar ya sea sus equipos y herramientas de trabajo, o los elementos para la práctica deportiva, respectivamente.

Logística de envío: nosotros nos encargamos

Desde que compras tu estructura, hasta que está en tu posesión, nosotros nos encargamos de facilitar todo el proceso para que puedas estar tranquilo y seguro de que tu compra está en buenas manos, y que puedas esperar cómodamente. Una vez realices la compra, tu estructura puede ser llevada por tierra hasta el lugar que nos indiques, o como alternativa, puede ser enviada al puerto de Ensenada.

30 años de garantía y resistencia a desastres naturales

Las estructuras que diseñamos en SteelMaster están hechas con acero comercial del más alto calibre, por lo cual nos sentimos confiados en ofrecer una garantía de 30 años para nuestros clientes. Tenemos la seguridad, y lo hemos comprobado, de que nuestras estructuras son altamente resistentes, incluso contra desastres naturales; pueden resistir hasta los más fuertes huracanes.

Modificaciones populares en Baja California

Aislamiento

Un tipo de modificación que a menudo solicitan nuestros clientes de Baja California para nuestros edificios personalizables es el aislamiento térmico, con el fin de preservar el estado de ciertos alimentos, o simplemente facilitar algunas labores para los trabajadores.

Puertas frontales o traseras

Para diversos propósitos, tales como el ingreso para el almacenamiento de maquinaria o equipos de trabajo pesado, muchas veces hemos recibido la solicitud de que nuestros edificios incluyan puertas con diseños y tamaños específicos, en la parte frontal y/o trasera de la estructura.

Entendemos perfectamente que la necesidad de cada cliente es diferente, y por eso contamos con la experiencia y la disposición para darle a cada uno exactamente lo que busca.

Solicitar una Cotizacion

Menu