Úsalo como más lo necesites
En México se ha vuelto cada vez más común utilizar este tipo de aplicación de techo arqueado como cubierta para contenedores, debido a que es muy fácil reciclarlos y usarlos como bases para los techos de acero SteelMaster, logrando así un buen sitio de trabajo. Los clientes usan el espacio de los contenedores como oficinas o lugar de almacén adicional, mientras aprovechando también el espacio bajo un techo SteelMaster.
Igualmente, tenemos clientes en toda Latinoamérica que compran sistemas de techo de metal curvo para negocios o para aplicaciones industriales y comerciales, puesto que los techos de metal SteelMaster resisten incendios, tormentas de nieve y vientos huracanados. Su estructura se fabrica con acero de grado comercial calibre 22, como mínimo, lo que hace que resista las cargas de viento y nieve, en comparación con la competencia que emplea acero más delgado (por ejemplo calibres 24 y 26) para su fabricación. A diferencia del calibre 22, los calibres 24 y 26 no alcanzan a soportar los elementos de la naturaleza o impactos contundentes.
Por otro lado, y a diferencia de otras marcas que solo utilizan Galvalume en sus productos, en SteelMaster todas nuestras estructuras están revestidas con Galvalume Plus (Galvalume avanzado). Este es un revestimiento seco, transparente y orgánico que protege tus sistemas de techo de metal, garantizando que luzca como nuevo durante muchos años. Además, los techos en Galvalume Plus han demostrado ser muy resistentes a las condiciones climáticas más adversas.
No dejes pasar la oportunidad de tener el espacio que necesitas con SteelMaster, el lugar donde contamos con toda la experiencia en estructuras prefabricadas de calidad, y donde además te damos 50 años de garantía para que hagas realidad tu proyecto, con toda la confianza que te mereces.