Escoge y personaliza la estructura de acero perfecta para tu negocio en México con SteelMaster

En SteelMaster llevamos más de 20 años de experiencia brindándole soluciones estructurales a muchos clientes alrededor de todo México, que llegan a nosotros con proyectos de construcción particulares. De esta forma, durante este tiempo hemos suministrado miles de edificaciones y nuestra demanda continúa creciendo, por lo que hemos dispuesto de un equipo de especialistas, quienes se encargan de  atender exclusivamente a todos los clientes en México, en su idioma, español.

Experiencia construyendo en México

Cada edificio que diseñamos en SteelMaster sigue rigurosamente los lineamientos del Código Internacional de Construcción, IBC (por sus siglas en inglés), por lo cual estamos seguros de que podemos alcanzar o incluso superar los códigos de construcción locales, en cualquier parte de México. Adicionalmente, en SteelMaster te entregamos los planos y toda la información de licencias y permisos requerida al momento de construir un edificio.

También tenemos  relaciones comerciales con importadores, quienes facilitan la gestión del envío y entrega de tu estructura en casi cualquier parte de México.

Nuestra logística de envíos e importación

En SteelMaster somos expertos en enviar estructuras al exterior. Nuestros cobertizos están diseñados de tal manera que podamos apilar todas sus piezas, logrando minimizar al máximo el espacio necesario para transportarlos (una estructura completa puede caber dentro de un solo contenedor). Además, nuestras relaciones comerciales con varias compañías de envíos e importación nos permiten enviar las estructuras a nuestros clientes de la manera más rentable y eficiente.

En SteelMaster nos encargamos de diligenciar todos los documentos necesarios para facilitar los trámites de importación. Te apoyamos con los requisitos de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), como la inscripción en el Padrón de Importadores. Cuando tu carga esté por salir de nuestra fábrica, te entregaremos los siguientes documentos:

  • Factura Comercial con la descripción de la carga, fracción arancelaria y precio total.
  • Certificado de Origen
  • Certificado de Tratado de Libre Comercio (TLCAN)
  • Lista de Empaque

Nos hacemos cargo de la logística necesaria entre todas las entidades pertinentes, desde el momento de tu compra hasta el momento de entrega en el puerto correspondiente, cumpliendo siempre con las reglamentaciones de la IMMEX.

Las estructuras Steelmaster son perfectas para negocios

En SteelMaster hemos trabajado con diferentes industrias y negocios alrededor de todo el mundo, diseñando y planeando soluciones estructurales para nuestros clientes, que cumplan sus expectativas y representen una solución duradera. Hemos brindado a nuestros clientes estructuras grandes y pequeñas, que ofrecen desde un almacenamiento simple, hasta otras con las características necesarias para instalar una megafábrica.

Dentro del sector agrícola,y de energía y la industria de la minería, SteelMaster es líder en la industria de los edificios de metal prefabricados.

Siempre buscamos un producto hecho para ti

Nuestros edificios pueden ser utilizados para prácticamente cualquier propósito. Siempre buscamos brindar a nuestros clientes la estructura que tienen en mente, con tantas modificaciones como nos sea posible adecuar; para eso, ofrecemos una amplia variedad de partes y accesorios.

Resistencia a condiciones climáticas adversas

Gracias a la calidad del acero calibre 22 que utilizamos para el diseño de nuestras estructuras, sumada al recubrimiento que le damos a las piezas con Galvalume Plus, nuestros edificios establecen récords y reconocimiento por su habilidad para resistir diferentes condiciones climáticas o desastres naturales tales como vientos fuertes, terremotos, inundaciones y actividades volcánicas.

Usos populares en México

En SteelMaster hemos estado a cargo de diseñar estructuras para clientes que pertenecen a muchos sectores económicos en México, quienes han encontrado en ellas una forma práctica y eficiente para establecer mucho más que sus áreas de trabajo y almacenamiento, que son los usos más frecuentes. Algunas de sus solicitudes particulares incluyen:

Oficinas y bodegas

A pesar de que en primera instancia se piensa en nuestras estructuras como una solución perfecta para ubicar maquinaria o equipos de trabajo, algunos clientes en México han optado por usar nuestras casetas de metal para ubicar sus oficinas y el área administrativa. Así, han llevado a cabo adaptaciones muy interesantes, logrando que cumplan las mismas labores que un edificio convencional.

Por ejemplo, uno de nuestros clientes en México optó por establecer la sede administrativa de su negocio utilizando una estructura SteelMaster, con el requisito de que el diseño tuviera en cuenta las siguientes áreas: recepción, sala de visitas, oficinas de gerentes, 2 áreas para oficinas con capacidad de 10 asistentes cada una, sala de juntas, área para operativos, sanitarios, etc.

Otro cliente, Fernando Holguín, quien cuenta con dos estructuras y piensa adquirir una tercera, usa sus edificios SteelMaster como bodegas y oficinas al mismo tiempo. Él resalta el precio, el diseño, y la facilidad de instalación como las principales razones de su preferencia por SteelMaster. Una de sus estructuras, Modelo S de 30m x 12m, cuenta con una altura modificada de 5.5m y un frente escogido por él mismo.

Áreas de trabajo temporales

La facilidad de instalación de nuestras estructuras, y la forma en que las enviamos a nuestros clientes (apiladas dentro de contenedores) permite que sean prácticas al momento de ser manipuladas, permitiendo de igual forma, que se puedan desmontar para ser trasladadas a una ubicación nueva, de ser necesario en un futuro. Además, muchos clientes utilizan los mismos contenedores en los que enviamos la estructura a manera de pared y soporte para montar la cubierta sobre ellos.

Uno de nuestros clientes en Yucatán escogió una estructura SteelMaster para albergar su taller de mantenimiento de equipo de construcción pesado. El representante del área de construcción de la empresa, Julio Vargas, resaltó haber escogido nuestra estructura por la facilidad y rapidez de instalación.Don Vargas también mencionó cómo la atención de nuestro personal de ventas motivó su decisión.

Adicionalmente, recomendó la importancia de contar con una base de concreto en perfectas condiciones, y la utilidad de las herramientas neumáticas para la tornillería. Cuando los clientes le preguntan si la estructura podría resistir vientos fuertes, por estar ubicado en una zona de huracanes, Don Vargas sabe que puede estar tranquilo

Nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes nos permite diseñar una estructura que cumpla con las condiciones necesarias para su uso específico.

Solicitar una Cotizacion

Menu