¿Por qué escoger a SteelMaster para tu próxima estructura?: La diferencia es clara

SteelMaster ha sido una empresa líder cuando se trata de producir algunos de los productos de acero de mejor calidad en el mercado.

Trabajamos arduamente para brindar un excelente servicio al cliente, y siempre tenemos ofertas increíbles, pero esas no son las razones principales por las que los clientes siguen volviendo a nosotros; es la distinción SteelMaster lo que nos ubica en un nivel diferente en comparación con otras empresas en el área de edificaciones de acero.

Ingeniería

Mientras que otros edificios pueden sufrir un colapso del techo por cargas fuertes o presión de vientos extremadamente fuertes, nuestros edificios están diseñados para soportar todo eso.

Nuestros modelos estándar vienen fabricados con un acero de calibre industrial y es corrugado para lograr algunas de las edificaciones más resistentes del mercado. Si se necesita algún calibre más grueso, dependiendo de los códigos de construcción locales, en SteelMaster podemos diseñar tu edificio para cumplir con esos requisitos sin ningún problema.

Clic aquí para más información sobre la ingeniería SteelMaster.

Construcción

No necesitas ser un experto en construcción para montar los arcos. De hecho, nuestras estructuras prefabricadas de acero son tan fáciles de construir que más del 80 por ciento de nuestros clientes construyen sus edificaciones por su propia cuenta.

Para estructuras de mayor tamaño, la instalación es también simple.  Con uso de una grúa y de unos andamios mas un equipo de 5-6 personas, una estructura SteelMaster de aproximadamente 500m2 se puede instalar en menos de 10 días!

Nuestro manual de construcción te brindará información e instrucciones detalladas paso a paso para ensamblar tu estructura de acero, haciendo que sea un proceso sin complicaciones para ti.

Clic aquí para más información sobre la construcción de estructuras SteelMaster.

Envíos y logística

En SteelMaster podemos enviar fácil y rápidamente nuestras estructuras a casi cualquier parte del mundo. Te ayudaremos con la logística para brindarte una experiencia de envío y entrega que te de tranquilidad.

Cuando los materiales de construcción de las estructuras SteelMaster son empacadas, estas se paletizan o encajan. Los arcos se apilan unos sobre otros para un empaque ideal para envío marítimo y terrestre.

permitiendo que tu estructura prefabricada se pueda descargar fácilmente y en poco tiempo.

También enviaremos todos los pernos y tuercas necesarios para montar la estructura prefabricada. Si optas por incluir nuestras paredes frontales y traseras, o algún accesorio adicional para la estructura, también recibirás esos elementos con tus paneles de arco.

Clic aquí para más información sobre envíos y logística de SteelMaster.

Personalización

En SteelMaster podemos hacer realidad el diseño de tus sueños; contamos con un modelo perfecto para tus necesidades estructurales y equipos de expertos que te pueden guiar a lo largo de todo el proceso.

Sin importar el nivel de personalización que requiere tu proyecto, pondremos en marcha nuestros años de experiencia con estructuras de acero para crear el edificio perfecto que tú deseas. Con una estructura SteelMaster, las posibilidades son infinitas.

Clic aquí para más información sobre las opciones de personalización de las estructuras SteelMaster.

Fábrica y manufactura

Cuando compras una edificación SteelMaster, obtienes una estructura que está tanto diseñada como fabricada dentro de una de las instalaciones de producción más eficientes y tecnológicamente avanzadas de la industria.

Nuestras instalaciones, que han sido mejoradas recientemente, facilitan el uso de una maquinaria más eficiente, trabajadores adicionales, líneas computarizadas y mejores capacidades de ingeniería.

El espacio adicional nos permite comprar grandes volúmenes de materia prima a un costo reducido, de tal manera que nos podemos asegurar de pasar este ahorro a nuestros clientes.

Clic aquí para más información sobre la fábrica y manufactura de las estructuras de acero SteelMaster.

Programe Una Llamada


¿Necesita más información?
Habla con un especialista en diseño de estructuras prefabricadas!

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00