Encuentra en Costa Rica las estructuras metálicas que tu negocio necesita

Con SteelMaster, países centroamericanos como Costa Rica pueden ofrecer lo mejor de sus industrias. Esto gracias a que nuestras estructuras metálicas ­son muy resistentes, duraderas, y están diseñadas para proteger productos y bienes de las condiciones climáticas y los eventos naturales más adversos. De esta forma, garantizamos la tranquilidad de todos nuestros clientes, ofreciendo lo mejor en cobertizos.

Además, en SteelMaster contamos con más de tres décadas de experiencia construyendo estructuras metálicas de alta calidad para tu negocio. Contamos con el apoyo de ventas y de asesoría de nuestro distribuidor nacional. Adicionalmente, nuestro equipo de ingenieros y expertos en diseño se han consolidado a lo largo de este tiempo como los especialistas encargados de tu protección, ofreciendo la confianza y seguridad que siempre necesitas.

SteelMaster, el aliado de los negocios en Costa Rica

Costa Rica exporta componentes electrónicos, equipos médicos y textiles, lo cual representa el 19% de su economía. Con SteelMaster podrás contar con almacenes, talleres de trabajo y plantas de fabricación, que además de ofrecerte seguridad, pueden personalizarse según tus necesidades; puedes crear desde un espacio sencillo hasta uno más complejo, escoger diferentes componentes,  e incluso expandir tu estructura con el tiempo.

Además, con SteelMaster puedes estar seguro de que ahorrarás dinero debido a que son muy fáciles de ensamblar sin experiencia profesional, mientras que las estructuras convencionales que hay en el mercado requieren de un equipo de personas que hagan la instalación. Por otro lado, la resistencia y durabilidad de nuestras estructuras no tienen comparación con las convencionales, las cuales usualmente carecen de la fuerza necesaria para afrontar diversas condiciones climáticas, como sí lo hacen las estructuras metálicas de SteelMaster.

Si tu negocio es la agricultura, SteelMaster es la solución

Costa Rica sigue siendo, en gran medida, un país agrícola, principalmente por productos como el café y el banano. Cerca del 40% de sus habitantes se emplean en el cultivo de la tierra. Con SteelMaster podrás estar tranquilo de que tus cosechas serán fructíferas y que contarán con un espacio adecuado de acopio, ya que desarrollamos estructuras metálicas aptas para el almacenamiento de alimentos y de su procesamiento, de equipos de trabajo y de espacios para refugio de animales de granja.

Igualmente, contar con estructuras metálicas SteelMaster le traerá grandes beneficios a tu negocio, porque:

  • Nuestras estructuras metálicas están hechas con acero de grado industrial superior como mínimo, lo que las hace muy fuertes.
  • Son aptas para resistir condiciones climáticas extremas.
  • Requieren poco o ningún mantenimiento después de su instalación.
  • Son portables. Puedes desplazarlas dentro de la granja, o de una estación a otra, según tus necesidades.

Sorprende a los turistas con SteelMaster

Costa Rica es conocida por sus increíbles playas y manglares, así como por sus bosques montañosos, lo que atrae a muchos turistas.

SteelMaster te ofrece toldos para la sombra, espacios para eventos y lugares de almacenamiento, los cuales puedes construir de forma rápida; sus diseños de fácil armado con pocas piezas hacen que en poco tiempo ya tengas la estructura construida. Además, son cobertizos con diseños únicos que cuentan con interiores igualmente innovadores.

Por otro lado, podrás sorprender a los turistas ofreciéndoles cabañas de metal prefabricadas y personalizadas, algo poco común en hotelería. 

Pon a prueba SteelMaster

Costa Rica es un país que, por su ubicación geográfica, es propenso a diferentes desastres naturales como temblores, derrumbes, inundaciones y maremotos. Debido a esto, todas las estructuras metálicas de SteelMaster están diseñadas teniendo en cuenta tu seguridad y la protección de todas tus pertenencias. Para ello, cada edificio prefabricado llega a la puerta de tu casa con un sello de un ingeniero certificado. Además, cada pieza se diseña siguiendo los códigos de construcción del Consejo Internacional de Códigos (ICC).

Por otro lado, cada Quonset es elaborado con acero de calidad comercial de alta calidad y los paneles de metal están perforados de fábrica, facilitando el momento en que se superponen. Este es el secreto que permite que todos nuestros arcos sean extremadamente resistentes, pues su forma permite que siempre estén a prueba de los eventos naturales más extremos.

Por último, los cobertizos metálicos de SteelMaster están cubiertos de un material llamado Galvalume Plus que les brinda protección contra la humedad, la lluvia y el calor del día a día.

¡Te ayudamos con la importación!

Finalmente, y si piensas tener en tu negocio una estructura SteelMaster, nosotros conocemos todos los trámites de importación en Costa Rica, por lo que nos encargaremos de la logística del transporte. De esta manera, todos los materiales de construcción pueden llegar a alguno de los principales puertos (Puerto Moín, Puerto de San José o Puerto Caldera).

En cuanto a la documentación, te enviamos todo documento necesario para tu gestión ante el Ministerio de Hacienda y la Aduana para que pronto estés disfrutando de los beneficios que solo te da SteelMaster para tu negocio.

Solicitar una Cotizacion

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00