Volver a todo

7 cosas a considerar antes de comprar una estructura prefabricada

Compartir en las redes sociales

1. ¿Una estructura arqueada prefabricada es adecuada para mí?

Las estructuras arqueadas prefabricadas son algunas de las estructuras más fuertes de la tierra. El acero de grado comercial combinado con el diseño del arco crea una estructura que puede manejar varios extremos climáticos diferentes, incluyendo fuertes vientos, peligrosas tormentas de granizo e incluso actividad sísmica.

Las estructuras arqueadas prefabricadas son fáciles de armar, lo que reduce los costos de construcción. También requieren poco mantenimiento, lo que es un beneficio adicional en ahorro.

2. ¿Cuál es el uso para la estructura?

Las estructuras SteelMaster se han utilizado para proyectos residenciales como comerciales. ¡Los clientes los han utilizado para almacenar equipo industrial o agrícola, garajes, cobertizos, cocheras, bodegas, viviendas, hangares de avionetas y mucho más!

3. ¿Qué tamaño de construcción necesito?

SteelMaster ofrece varios modelos diferentes y en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades específicas.  Todos los modelos permiten a los clientes crear una estructura para sus necesidades de construcción.

4. ¿Cuál es mi presupuesto?

Hay varios factores que deben tenerse en cuenta al tratar de determinar el precio de cada estructura. El precio varía en función del modelo, el tamaño y los componentes.

5. ¿Cuáles son los requisitos de diseño?

Las estructuras prefabricadas de SteelMaster están diseñadas para cumplir con los requisitos de diseño de su localidad ya sean específicos al viento, movimiento sísmico, entre otros.

Además, si planeas colgar objetos dentro de tu estructura, sin duda vas a querer tener una estructura fuerte que también sea capaz de encargarse de este peso interno.

Sugerimos consultar con inspectores locales de construcción de su localidad para asegurarse de conocer los requisitos de diseño específicos para el tipo de estructura que desea construir.

6. ¿Quién lo va a construir?

Puede ahorrar dinero en equipos de construcción y contratistas haciéndolo usted mismo.

Para algunos proyectos más grandes, puede ser mejor contratar un poco de ayuda profesional. Dado que los arcos de un SteelMaster son fáciles de armar, esto reduce el tiempo que se tarda en construirse, lo que también le ahorrará en costos de mano de obra.

7. ¿Cuánto tiempo toma armar una estructura arqueada SteelMaster?

Hemos hecho el proceso súper simple y nuestras estructuras sólo requieren el uso de pernos y tuercas de un solo tamaño para armar.

Una estructura prefabricada arqueada sigue siendo líder en la industria cuando se trata de costo, fuerza y facilidad de construcción.