Volver a todo

SteelMaster Reinventado: Una Nueva Apariencia para nuestra compañía y sitio web

Compartir en las redes sociales

SteelMaster Reinventado

Durante más de 40 años, SteelMaster ha sido uno de los líderes en el sector de las estructuras estilo arco prefabricados. El nombre de nuestra marca es sinónimo de fuerza, estilo y valor. A lo largo de las décadas, nuestra empresa ha evolucionado y también nuestro equipo. Por eso, nuestra marca también evolucionó.

Desde el principio, hemos valorado a cada cliente. Y ahora nos complace anunciar una actualización de marca pensando en nuestros clientes. Nuestro logo, paleta de colores, y lo más importante, nuestro sitio web han sido renovados para brindarles a nuestros clientes una experiencia más fácil de usar.

Lea más para saber lo que esto significa para nuestro negocio y nuestros clientes.

Nueva Apariencia, el Mismo Producto

Para ti, el cliente, no habrá muchos cambios. Nuestro compromiso de brindar a los clientes productos de la más alta calidad y experiencia general seguirá siendo nuestra prioridad.

Estamos celebrando nuestras cuatro décadas de liderazgo en la industria con esta nueva identidad visual. Una identidad visual que es brillante, enérgica y presenta un diseño más elegante.

“Como líder mundial de las estructuras tipo Quonset para más de 40 años, era importante para nosotros a incluir la forma única del arco en el rediseño de nuestro logo. En definitiva, aspiramos a proveer [nuestros clientes] con las estructuras de arco de la mejor calidad del marcado.” Dice la directora de marketing en SteelMaster, Michelle Wickum.

Diseño más elegante

We deconstructed the original logo while maintaining its integrity.

The arch is more rounded giving it a warmer feel. And, instead of “Building Systems,” we changed the verbiage to “Arch Buildings,” because arch buildings are our expertise.

¿Por qué naranja?

El color es importante para el reconocimiento de la audiencia y tiene un impacto fisiológico en el estado de ánimo del consumidor. Debido a esto, elegimos el nuevo color con mucho cuidado.

Nuestro objetivo era elegir un color que evocar un sentimiento de audacia y aventurera, algo por lo que siempre nos hemos esforzado.

Michelle añadió, “Queríamos comunicar claramente los valores fundamentales de nuestra empresa a través de la selección de los colores de nuestra marca para simbolizar nuestra misión de captar el interés en nuestras estructuras y para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.”

Capacidad del sitio web

No solo mejoramos nuestra apariencia, también mejoramos las capacidades de nuestro sitio web. Nuestro nuevo y mejorado sitio web ofrecerá a nuestros clientes una velocidad más rápida, un diseño más elegante y una experiencia de usuario mejorada en general.

“Nuestro objetivo con este nuevo sitio web es ofrecer a nuestros visitantes una manera más fácil de conocer las características y beneficios del producto SteelMaster y ofrecer la colección más sólida de información sobre construcción de arcos disponible. Nuestros clientes actuales y potenciales encontrarán datos e imágenes útiles sobre el diseño, los materiales y la ingeniería de nuestras estructuras, lo que les permitirá, con el apoyo de los especialistas en diseño de SteelMaster, hacer realidad su sueño de construir una estructura tipo Quonset,” concluyó Michelle.

Si ya forma parte de la familia SteelMaster, queremos agradecerle por apoyar a nuestra empresa durante esta transición. Nos esforzaremos por brindarles a nuestros clientes acero de la más alta calidad del mercado, el mejor servicio al cliente y relaciones duraderas con nuestros clientes con nuestra nueva apariencia.