Volver a todo

Ocho Proyectos con SteelMaster alrededor del mundo

Compartir en las redes sociales

SteelMaster se enorgullece de haber vendido más de 50,000 estructuras en más de 40 países.  Nuestros estructuras en todo el mundo sirven a muchas industrias, incluyendo la agricultura, la minería y el ejército, entre otras.

Obtenga más información sobre algunos de nuestros proyectos alrededor del mundo!

1. Minera Gold Fields – Peru

No importa qué materiales hay que extraer o dónde se encuentre, el equipo de gerentes de proyecto de SteelMaster lo ayudará a encontrar una estructura duradera que se adapte a sus necesidades. Minera Gold Fields, la empresa que opera la mina Cerro Corona en Perú, utiliza una estructura SteelMaster para sus operaciones mineras. La mina está ubicada en los Andes occidentales, entre 3.600 y 4.000 metros sobre el nivel del mar.

2. Perendes Technologies – Cyprus, Greece

Andreas “Andy” Perendes es el distribuidor de SteelMaster en Chipre y Grecia. La clientela de Andy abarca desde pequeños cobertizos y casas personalizadas hasta grandes almacenes y grandes proyectos comerciales.

Con más de 50 proyectos completados hasta la fecha, es uno de nuestros socios más exitosos. Con frecuencia trabaja con William Swafford, especialista sénior en diseño de SteelMaster, en muchos de sus proyectos.

“Comenzamos con un par de proyectos para algunos clientes en Chipre, y en manera de semanas Andy compró ocho estructuras para crear la primera sala de exhibición al aire libre de SteelMaster”, dijo William. «Construyó una estructura principal como su oficina y sede corporativa, y las otras eran pequeños ejemplos de todos nuestros modelos.»

3. Nan, Inc. – Kwajalein Atoll, Marshall Islands

Este proyecto de doble cubierta de contenedor se encuentra en la remota isla de Kwajalein Atoll  , que forma parte de la República de las Islas Marshall. La superficie terrestre total de la isla es un poco más de 6 millas cuadradas.

«Es literalmente una partícula de tierra», dijo el gerente de proyectos senior Greg Broderick.

Aunque la pequeña isla está aislada, el envío fue fácil porque Nan, Inc. manejó la logística una vez que el material fue entregado a California. Las tapas de los contenedores también son portátiles, lo que es único es su diseño.

4. Ovidiu Popa – Rumania

Ovidiu Popa es un cliente y amigo de SteelMaster desde hace mucho tiempo. En el transcurso de 7 años, ha comprado e instalado con éxito miles de metros de estructuras SteelMaster en su país natal de Rumanía.

Popa suministró un modelo Q de dimensiones 15 m x 100 m al mayor fabricante de ventanas y puertas del país para almacenar su valioso inventario y proteger sus activos contra los elementos y el robo.

Desde el día en que se compró esta estructura, SteelMaster tardó menos de dos semanas hábiles en fabricarla y enviarla desde nuestra fábrica hasta Rumania. Después de recibirlo, Popa y su equipo de seis miembros pudieron construir esta estructura masiva en solo dos días y medio.

5. Royal Caribbean – Berry Island Bahamas

Esta estructura se utiliza para almacenamiento en las islas de Royal Caribbean Cruises, Bahamas. Los requisitos de alta carga de viento en la isla presentaron un pequeño desafío durante el diseño del proyecto.

Sin embargo, el sistema de arcos de SteelMaster está certificado para zonas de huracanes de alta velocidad y puede diseñarse para soportar vientos de más de 200 millas por hora.

“Cuando se trata de viento, se trata de tener una estructura con el debido diseño.  ¡Es realmente difícil, pero SteelMaster lo puede hacer!  SteelMaster diseña estructuras resistentes a vientos huracanados”, dijo Jon Hunter, Gerente de Operaciones B2B.

6. World Vision – Haiti

SteelMaster ha trabajado con varias organizaciones para ayudar en los esfuerzos de recuperación, incluyendo AECOM, USAID, las Naciones Unidas y organizaciones sin fines de lucro como World Vision.

En 2010, un terremoto de magnitud 7 sacudió el país de Haití, matando a más de 100,000 personal y destruyendo más de 280.000 estructuras. La Iglesia Asamblea de Dios en el estado de Washington compró tres estructuras de SteelMaster y los donó al área afectada en Haití después de un devastador terremoto.

Una estructura se utilizó como iglesia y los otros dos se utilizaron para escuelas. Un grupo de 50 personas ayudó a montar estos edificios. La mayor parte de la construcción se completó en un mes y todo el proyecto se completó en tres meses.

7. Stedji Brewery – Iceland

Desde lo nano hasta lo micro y lo artesanal, el equipo de especialistas de proyectos de SteelMaster puede ayudarlo a crear una edificación para la producción de bebidas que lo ayude a alcanzar sus resultados finales. Stedji Brewery es una empresa familiar en Islandia que comenzó en 2012.

La cervecería tiene su propia fuente de agua pura de manantial que ha sido probada y se ha demostrado que se encuentra entre las fuentes de agua más puras y limpias que se encuentran en el mundo. Utilizan esta agua de manantial natural, ya que proviene de la naturaleza, sin agregar ningún producto químico en su proceso de elaboración y garantiza que todas sus cervezas tengan un sabor puro refrescante.

8. Hangar 37 – Spain

Los adultos y los niños pueden anticipar una visita llena de diversión al Hangar 37, un campo de airsoft de temática militar que ha incorporado dos hangares SteelMaster en su diseño general.

Cuando los visitantes viajan a este oasis de aventuras, tienen muchas opciones. Pueden hacer que comience la guerra de airsoft en el campo de batalla, pueden practicar su puntería en la galería de tiro, relajarse en el bar y la cafetería o encontrar algunas baratijas para llevar a casa en la tienda.

Para mejorar el aspecto del parque temático de estilo militar, el propietario Javier García Juárez encontró los edificios SteelMaster a través de una búsqueda en línea. Su padre también es dueño de tres hangares de cabañas tipo Quonset, por lo que Juárez ya conocía los beneficios de tener uno.