Volver a todo

Taller de automóviles de acero único en Puerto Rico

Compartir en las redes sociales

Carlos B. busco a SteelMaster cuando necesitaba un taller para su negocio de reparación automotriz, C.O.B. Mufflers.

Descubrió el sitio web de SteelMaster después de buscar la palabra ‘hangares’, que se traduce como una estructura de estilo de arco.

Residente de Puerto Rico, Carlos se sintió atraído por nuestras estructuras debido a su durabilidad contra las fuertes cargas de viento.

Se sintió seguro al saber que las edificaciones de SteelMaster están certificados por la Zona de Huracanes de Alta Velocidad (HVHZ)  y diseñados para cumplir o superar los códigos de construcción de Puerto Rico. Nuestro acero comercial de alta calidad tiene la mejor resistencia a alta velocidad de cualquier otro tipo de edificación.

A Carlos también le gustó el hecho de que nuestras estructuras están cubiertas con nuestro revestimiento Galvalume Plus, que proporciona protección contra la corrosión. Galvalume Plus también proporciona una excelente resistencia al almacenamiento y a las manchas de tránsito.

Además de la calidad de nuestro producto, Carlos también se sintió atraído por SteelMaster debido a nuestro servicio al cliente.  Dice que de todas las compañías con las que contactó, SteelMaster fue la más receptiva.

La Representante de Apoyo para Ventas del Departamento Latino Americano, Claudia Tanner-Villa, trabajó con Carlos para que su edificio sea entregado a su propiedad en Cidra, Puerto Rico en Enero de 2021. Armó el edificio con la ayuda de algunos amigos y familiares.

Carlos quería asegurarse de que su edificio se destacaría ante los clientes, por lo que contrató a la empresa local Murales PR para dibujar un contorno de un mural en las puertas del edificio. Carlos termino adentro del contorno de su mural con el logotipo de su compañía y la bandera de Puerto Rico. También pintó un adorno rosa brillante, verde y púrpura en la base del edificio.

Carlos dice que está 100 por ciento satisfecho con su edificio y recomienda SteelMaster a aquellos que están interesados en comprar un taller de acero.