Volver a todo

SteelMaster Buildings celebra sus 40 años

Compartir en las redes sociales

SteelMaster Buildings, la empresa líder en fabricación de estructuras arqueadas está celebrando su aniversario #40 e; 19 de febrero de 2022.

La empresa fue fundada en 1982 e inició en Virginia y Carolina del Norte, con apenas dos empleados.

«Me subí a mi auto y conduje, tocando puertas, contactando negocios.» dijo Rhae Adams, director general. «Finalmente llegué a Wanchese, Carolina del Norte, y me acerqué a una empresa de astilleros y les gustó el edificio, entonces les vendí la primera estructura SteelMaster de nuestra historia.»

Desde entonces, SteelMaster ha diseñado con éxito varias estructuras para una amplia variedad de usos en todo el mundo, que van desde clientes residenciales hasta entidades de gobierno, el ejército, e incluso numerosas compañías de la lista Fortune 500.

«Tenemos un gran producto. La variedad de usos es muy amplia, así que abordamos muchos mercados diferentes,» dijo Rob Poellnitz, presidente de B2B. «Veo a nuestros clientes y cómo han respondido a los productos que tienen y cómo estos productos han transformado sus negocios o incluso sus vidas. Veo los impactos que han tenido en la comunidad, y por eso nos sentimos muy muy orgullosos.»

La compañía tiene ahora más de 50.000 clientes satisfechos en todo el mundo, con estructuras ubicadas en todos los estados de Estados Unidos, en seis continentes, y en más de 40 países.

«Estoy muy orgullosa de ser parte del equipo que nos ayudó a avanzar de donde estábamos en ese entonces hacia una compañía reconocida internacionalmente» dijo Karen Willis, vicepresidente y directora financiera.

Además de la excelente calidad de los productos, SteelMaster le atribuye buena parte del éxito de la compañía a la labor de sus excelentes trabajadores.

«Un grupo de personas que quiere estar aquí, que quiere hacer lo correcto.» dijo Willis. «A todos nos importa tener un cliente feliz al final, que logre un proyecto genial y luego nos comparta su historia y se vuelva parte de nuestra familia.»

«Llevamos 40 años en este negocio, en esos 40 años siempre nos hemos enfocado en nuestros valores y principios. Todos los días iniciamos con una mentalidad de crecimiento. Siempre la hemos tenido.” dijo Anthony Bueno, presidente de B2C.

Después de un año que rompió todos los récords en 2021, a SteelMaster Buildings le emociona pensar en lo que el futuro le traerá a la compañía.

“Nuestros mejores días, nuestros mejores trucos están todavía bajo la manga, así que iniciamos cada día sabiendo que mañana será mejor que ayer, a pesar de que ayer fue fantástico.” dijo Bueno.

“Creo que apenas estamos comenzando y creo que hay un futuro muy prometedor para SteelMaster,” dijo Poellnitz.