Volver a todo

Miembros del Club USA Reconstruye con las Estructuras Arqueadas

Compartir en las redes sociales

Los miembros del Club de Rifle y Pistola en Hampden, Maine saben exactamente los beneficios del acero. Cuando llego el tiempo de remodelar, no había opción mejor que una estructura prefabricada de acero SteelMaster.

Por 60 años, ellos han usado la misma edificación como su área de práctica, pero con los años esta se empezó a deteriorar. El mantenimiento de reparación se había vuelto costoso.

Ellos decidieron por construir algo mas fuerte esta vez entonces empezaron a informarse de una estructura Quonset. El presidente del club, Jay Baack, decidió por una de estas.

La idea de construir usando una estructura SteelMaster vino de otros clientes que habían usado las estructuras SteelMaster, “ dice Baack. “Nosotros queríamos maximizar el espacio de adentro y una estructura SteelMaster tenía este beneficio sobre otro tipo de estructuras.”

Este es uno de los beneficios de tener unas estructuras tipo Quonset. Son durables, y ofrecen 100% del espacio del interior. Este club contrato alguien para instalar estas edificaciones decidió instalar aislamiento también. Todo el proyecto tomo 3 semanas para finalizar. Ellos están muy contentos.

El acero no se malea o corrompe, no se tuerce o deforma, o parte o raja y no es inflamable. Resiste el fuego, movimientos sísmicos, vientos huracanados y los componentes son de alta calidad.

Los edificios pre-fabricados de metal de SteelMaster son diseñados para una amplia aplicación de usos residenciales, comerciales y gubernamentales/militares; incluyendo garajes ,talleres,cobertizos para automóviles almacenes agrícolas, graneros de metal,
Quonsets, hangares de aviones, almacenes de Vehículos de Recreación, sistemas de techo, almacenes de edificios, edificios militares edificios del gobierno, almacenes comerciales, cobertizos de metal. almacenes almacenes industriales y también son comúnmente usados para uso privado, personal, gubernamentales y militares viviendas y refugios.