Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre el Q-Modelo

¿Por qué se llaman Quonset?

Las edificaciones de acero acanaladas y de arco son diseñados por las edificaciones nombradas por una ciudad llamada Quonset Point, Rhode Island, donde se encuentra el sitio original de fabricación de la primera edificación “Quonset”.
¿Dónde se originó este diseño?

El diseño Quonset fue modelado por una edificación de la Guerra Mundial y hecha por los ingleses. La Fuerza Naval encontró que ellos pudieron maximizar el uso del espacio del interior ya que era un diseño de luz libre. Adicionalmente, descubrieron que la forma redonda del arco es una de las formas más fuertes en la arquitectura que les proporcionaba la protección que ellos necesitan durante la guerra.

¿Cómo SteelMaster adaptó este diseño?

A final de los 1970s, SteelMaster ingenió y diseñó una edificación nueva y más fuerte basado en el diseño del Quonset. SteelMaster revolucionó el Quonset a una edificación que combina la fortaleza arquitectónica del arco que permite las edificaciones que sean diseñadas e ingeniadas para resistir todo tipo de condiciones climáticas. El estilo de edificación Quonset fue llamado “Modelo Q” en honor de este tipo de edificaciones.
¿Sigue SteelMaster mejorando la estructura?

Durante los años, hemos continuado a desarrollar el diseño original del Quonset e ingeniarlo para que cumpla con la meta primordial que es proporcionar unas edificaciones prefabricadas de acero con propósitos múltiples y sistemas de techo que puedan ser enviadas a todas las partes del mundo al igual de poder ser construidas de manera fácil y rápida.
¿Cuándo miden los Modelos Q?

El rango estándar de ancho de un Modelo Q estándar de SteelMaster es de 20 pies hasta 150 pies.
¿Qué incluye la compra de un Modelo Q?

Cada compra de una edificación SteelMaster incluye tres sets de planos de ingeniería debidamente sellados nuestro manual de construcción.
¿Qué accesorios puedo agregarle al Modelo Q?

Accesorios para los modelos Q SteelMaster son opcionales y son disponibles a su solicitud. Estos son: Paredes de Acero de los Extremos SteelMaster, Marcos para Puertas de Servicio SteelMaster, Conector de Base SteelMaster, Tragaluces, Puerta de Acero y Marcos de Ventura, Respiradero y Ventiladores Eólicos.
¿Qué grado de acero tiene el Modelo Q?

Los modelos Q SteelMaster son construidos con un grado de acero comercial de alta durabilidad haciéndoles las edificaciones más fuertes en el mercado, con capacidad de alcanzar anchos de 150 pies.

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías