Volver a todo

Hangar para Aeronaves con Amplio Espacio de Almacenamiento

Compartir en las redes sociales


Cuando Bill L. convirtió su propiedad en Nueva York, EE.UU., en un aeropuerto en 1982, soñó con tener un gran hangar para sus aeronaves ultraligeras. Su pasatiempo de volar comenzó décadas antes, cuando el vuelo en ala delta se hizo popular, lo que inició su búsqueda de hangares para aeronaves económicas. 

En 2011, el sueño de Bill de tener un aeropuerto personal se convirtió en realidad cuando compró un hangar de SteelMaster de 70’ de ancho x 24’ de alto x 80’ de largo (21.3m X 7.3m X 24.4m)

Construyendo un Hangar de Acero 

Después de comprar su hangar, Bill contrató a algunos de sus amigos para que le ayudaran a construir la estructura. Él dice que los paneles precortados encajaron perfectamente. 

“La calidad de la estructura de SteelMaster fue estupenda; todos los huecos se alinearon perfectamente, incluso con la base de conexión industrial. No tuvimos que perforar ninguno de los 13,500 huecos. Fue fenomenal.”  

Cuando Bill y su equipo tuvieron preguntas técnicas durante el proceso de ensamblaje, el equipo de SteelMaster estaba listo para ayudar vía teléfono

“Recibimos un excelente soporte de SteelMaster. Cualquier pregunta que tuvimos fue respondida.” 

Hangar Arqueado para Aeronaves: Diseño y Ventajas 

Cuando buscaba hangares económicos para aeronaves, hubieron varias razones por las que Bill eligió SteelMaster. 

  • Personalizable: Bill pudo crear paredes frontales y traseras personalizadas en lugar de usar las paredes de acero típicamente asociadas con los hangares tipo Quonset. 

«Diseñamos y construimos a medida los extremos para que estuvieran soportados por la estructura de acero, que estaba completamente independiente de la estructura en sí», dijo Bill. «Hay cinco ventanas en cada extremo en la parte superior. Eso nos da una gran cantidad de luz, luz natural gratuita.»

  • Espacio Interior 100% Utilizable: Sin vigas ni soportes significa que Bill puede almacenar cuatro aeronaves completamente operativas dentro de su hangar, además de un elevador de automóviles. 

“Siempre había querido un hangar que me permitiera tener un segundo piso para tener espacio libre,” dice Bill. “Terminamos construyendo un segundo piso independiente de 3,500 pies cuadrados.” 

  • Económico: A Bill le encanta su hangar tipo Quonset y lo llama su “facilidad de retiro Shangri-La”; para él, el valor es inestimable.

“Somos personas que hacemos las cosas por nuestra cuenta y lo montamos totalmente nosotros mismos porque quería ahorrar en costos de mano de obra. Éramos dos, a veces otras personas venían para ayudar,” dijo. 

Factores de Precio para los Hangares de Aeronaves 

Los precios de los hangares de SteelMaster varían según algunos factores, como: 

  • Tamaño: Nuestro equipo de especialistas puede diseñar un hangar para almacenar desde un pequeño avión personal hasta un avión de tamaño comercial. Cuanto más pequeña sea la estructura, más económico es.  
  • Ubicación: Cada hangar está diseñado específicamente para cumplir con las cargas de viento de tu área.
  • Accesorios Opcionales: Algunos de nuestros clientes compran partes y accesorios para personalizar su hangar a su gusto. Ofrecemos partes que incluyen puertas, aislamiento, tragaluces y más. 

El hangar de aeronaves de Bill en Nueva York es un testimonio de cómo un sueño puede convertirse en realidad con los recursos y soporte adecuados. Ya sea que estés buscando un hangar duradero, de bajo mantenimiento, o una instalación de aviación completamente personalizada, los hangares para aeronaves de SteelMaster ofrecen una solución económica y confiable que puede hacer realidad cualquier sueño de aviación.