Volver a todo

SteelMaster Ofrece Incentivos Especiales para Clientes Internacionales

Compartir en las redes sociales

Durante los últimos eventos mundiales como resultado de la propagación de COVID-19, los mercados de divisas afectados por una volatilidad que ha generado preocupaciones para nuestros clientes que realizan compras importantes. Tenga en cuenta que SteelMaster está abierto para los negocios y sigue sus transacciones con sus clientes como lo hemos hecho durante los últimos 40 años.

Sabemos que la incertidumbre en los mercados puede hacer que te preguntes sobre si ahora es el mejor momento para comprar. Como tal, estamos dando pasos dramáticos para ayudarlo a confiar en que no hay mejor momento que ahora para continuar su proyecto de construcción.

Hemos autorizado a nuestros equipos de ventas a ofrecer incentivos especiales de precios para las compras realizadas antes de finales de marzo de 2020. Aunque nuestras cotizaciones ya son agresivas a medida que ingresamos en nuestra época más ocupada del año, estaremos reduciendo las ofertas hasta en un 10% adicional para impulsar los negocios y mantener la economía en movimiento.

Como líderes del mercado en el campo de las estructuras prefabricadas, es nuestro deseo demostrar a nuestros clientes que estamos determinados a hacer lo que sea necesario para prosperar en tiempos difíciles. Por adquirir, ¡no hay mejor momento que hoy para adquirir su SteelMaster!

No pierda tiempo en comunicarse con su representante … nuestro inventario existente al igual que nuestras líneas de producción se llenan rápidamente como resultado de estos valores históricamente bajos.

Por favor manténgase seguro y saludable.