Volver a todo

SteelMaster extiende la garantía a 40 años

Compartir en las redes sociales

SteelMaster Buildings está emocionado de anunciar una extensión de la garantía de perforación de óxido en nuestro acero Galvalume Plus.

SteelMaster lidera el mundo en la construcción de arcos en diseño, ingeniería y calidad y lo respaldamos con la garantía más amplia que hay en el mundo por el fabricante del acero quien ampara la materia prima de las estructuras SteelMaster.  

La garantía, la cual es la mejor en el mercado de la construcción de estructuras arqueadas de acero, se extiende entre 30 y 40 años a partir de los meses de entrega en lugar de 30 años.

Hemos mejorado nuestra garantía porque confiamos en nuestro producto y nos enorgullecemos de producir algunas de las estructuras más fuertes de la industria.

La garantía establece que cualquier estructura SteelMaster fabricada con acero AZM180 Galvalume Plus no se oxidará en un período de 40 años después del envío de la fábrica siempre y cuando esté expuesta  a condiciones atmosféricas normales.

La garantía sigue sujeta a las limitaciones estándar y exclusiones, pero no encontrará una garantía mejor y más completa en ningún otro lugar.