Iglesia de acero en Puerto Rico

Las capacidades de las estructuras SteelMaster son infinitas. El saber que una estructura de acero SteelMaster sirve como una Iglesia, es motivo de mucha satisfacción para nuestra compañía.

Hoy compartimos con ustedes la imagen del templo de adoración de la Iglesia de Dios Pentecostal en Peña Pobre, localizada en la ciudad de Naguabo en Puerto Rico. Nos cuenta el secretario de la Iglesia, el sr. José L. García que el tiempo de construcción tomó solamente 5 semanas.

“La construcción comenzó en octubre del 2012 y comenzamos a utilizarla en febrero del 2013. El edificio tiene dimensiones de 45×80 y es un modelo S, con anexos de hormigón para servicios y oficinas”, comenta José.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.

Menu