Diseños y configuraciones para estructuras personalizadas de metal

Aprende los conceptos básicos, como el tamaño y los modelos disponibles, o profundiza en cómo elegir paredes frontales y traseras personalizadas.

¿En qué parte del proceso de elegir mi estructura es que puedo escoger como la personalizo?

Si estás pensando en personalizar tu estructura de acero, deberás hablar por adelantado con tu especialista en construcción para que pueda guiarte a través del proceso.

Una vez que comiences a trabajar con el equipo, te preguntarán los requisitos generales de personalización de tu proyecto.

Luego, podrás revisar los modelos y kits que pueden adaptarse a tus necesidades particulares y aplicar tus propios requisitos al diseño de la estructura para tus planos personalizados que llevarán el sello de ingeniero.

¿Qué detalles de mi estructura puedo personalizar?

Si puedes soñarlo, es probable que se pueda diseñar. . Nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad. Puedes personalizar tu estructura de metal de muchas formas:

  • Tamaño: puedes ajustar el tamaño de tu edificio en función de tus necesidades de almacenamiento y aplicación.
  • Paredes de los extremos: debido a que generalmente las paredes de los extremos de una estructura prefabricada arqueadas en acero no soportan carga, tienes la opción de dejar tu edificio abierto en ambas partes, de un solo lado (una pared, frontal o trasera) o completamente cerrado (paredes a ambos extremos).
  • Aislamiento: recomendamos considerar factores como el tiempo de uso del edificio y la temperatura deseada antes de comprar el aislante. Muchas aplicaciones no requieren aislamiento debido a la reflectividad de Galvalume Plus. Si en todo caso necesitas mantener una temperatura específica dentro de tu estructura de acero, es definitivamente posible instalar aislamiento.
  • Ventilación: una ventilación adecuada es muy importante en los edificios de metal, que pueden ser especialmente susceptibles a la condensación. Algunos métodos comunes de ventilación son las rejillas de ventilación y las turbinas.
  • Entradas y salidas: debido a que las puertas pueden ser las únicas partes móviles de tu estructura, es importante seleccionar puertas de calidad que sean duraderas y resistentes a la intemperie. Puedes colocar puertas en las paredes de los extremos y en los costados de la estructura.
  • Luz natural: aprovecha la luz natural agregando tragaluces a tu estructura. Los tragaluces SteelMaster encajan perfectamente entre los paneles de tu estructura. La luz puede brillar dentro de tu edificio en tres ángulos diferentes, lo que dispersa la luz tres veces más que un tragaluz También puedes reducir la necesidad de luz eléctrica durante el día.
  • Adición de fuentes de energía alternativas: ¡Ahorra dinero en tu factura de energía y protege el medio ambiente! Mediante la instalación de fuentes de energía renovable en el lugar ­–como la energía solar, la energía eólica, la energía hidráulica o la biomasa–, podrás reducir el impacto ambiental de tu estructura de acero.
¿Cuál es la parte más común que se personaliza en una estructura?

Cualquier estructura que tenga quecerrarse con paredes en los extremos tiene un elemento personalizado, y esa suele ser la principal solicitud de personalización.

Muchos propietarios de estructuras de acero crean paredes personalizadas en los extremos para combinar con su hogar u otras estructuras existentes en su propiedad. Sin embargo, tú puedes hacer las paredes de los extremos de tu estructura con prácticamente cualquier material y decorarlas como desees.

Crear tus propias paredes en los extremos puede resultar rentable. Muchos clientes han ahorrado dinero comprando localmente los materiales para las paredes frontales y traseras. Comprar ventanas y puertas en buen estado, que se devolvieron a las tiendas, también puede ser una forma de ahorrar algo de dinero.

Si estás interesado en una pared de extremo en acero, comprarla con tu fabricante y que esté cortada a la medida puede facilitar el proceso de ensamblaje.

¿Cómo sé cuál es el tamaño correcto de mi estructura?

El primer paso para encontrar el tamaño correcto de una estructura es pensar en lo que estarás poniendo adentro de tu estructura. ¿Solo necesitas guardar herramientas de jardinería, o estás buscando un garaje para dos automóviles? Si estás buscando una casa, ¿planeas tener uno o dos niveles?

Cuando tengas una consulta inicial con tu especialista en construcción, menciona lo que quieres almacenar y/o qué actividades planeas hacer en tu estructura prefabricada en arco de acero.

Ten en cuenta que puedes ampliar fácilmente tu estructura más adelante. Todo lo que tienes que hacer es comprar arcos adicionales para agregar a tu estructura, y así obtener más metros cuadrados.

¿Qué tipos de puertas puedo utilizar para mi estructura?

Hay muchas opciones de puertas. Estas son algunas:

  • Puertas de garaje: normalmente montadas en el centro de la pared frontal o trasera, se pueden agregar puertas de garaje cuando se necesita una entrada más grande. Existen varios tipos de puertas de garaje, siendo las más populares:
    • Puertas seccionales: estas puertas son las más populares y son lo que normalmente se imagina cuando se piensa en una puerta de garaje residencial. Las puertas de garaje seccionales se componen de divisiones de paneles que se conectan con bisagras. A medida que la puerta se abre y se cierra, las ruedas del borde de cada panel ruedan dentro de un riel vertical a cada lado de la abertura de la puerta.
    • Puertas enrollables: las puertas enrollables están hechas de secciones de rejillas de acero que ruedan alrededor de un tambor sobre la abertura de la puerta. Por lo general, se utilizan para edificios comerciales de acero y están construidas para soportar un uso intensivo.
  • Puertas corredizas: las puertas corredizas generalmente no están motorizadas y se usan comúnmente para acomodar aviones o vehículos, especialmente para grandes equipos agrícolas o de construcción.
  • Puertas de servicio o de paso para personas: este tipo de puertas permiten la entrada a tu edificio sin tener que abrir puertas grandes que se utilizan para vehículos voluminosos. La ubicación de la puerta de servicio depende de la configuración de tu estructura, pero generalmente se ubica fuera del centro.

Aunque es menos común, los clientes tienen la opción de colocar puertas de servicio en el costado de su estructuras,Es importante consultar con un ingeniero al tomar esta decisión para garantizar que la integridad de tu estructura de acero siga intacta.

¿Cuáles son los modelos estándar básicos que se pueden personalizar?

La mayoría de los fabricantes de estructuras prefabricadas en arco de acero suelen vender cuatro modelos:

  • Modelo Q: es el modelo original de estructura prefabricada en arco de acero que se hizo popular durante la Segunda Guerra Mundial. Los usos más comunes del modelo Q incluyen almacenamiento de equipos agrícolas y pesados, hangares de aviones y muchos otros diseños personalizados. Además, este modelo es el más popular para viviendas prefabricadas de acero.
  • Modelo A: Este modelo tiene una línea de techo inclinado (4:12), pero se diferencia del X por tener paredes rectas. Las paredes rectas permiten un paletizado fácil y un espacio de almacenamiento o estantería.
  • Modelo S: como el modelo Q, el modelo S tiene un techo redondo que desvía el viento y la nieve. El techo en forma de arco proporciona mucho espacio superior para objetos y/o equipos más altos, y las paredes laterales rectas permiten espacio de almacenamiento y de trabajo.
  • Modelo X: este modelo es popular entre las personas que buscan refugios que protejan sus pertenencias. El modelo X se recomienda para áreas con mucha nieve debido a su techo y paredes inclinadas, lo que facilita que las fuertes nevadas se deslicen de inmediato.
Programe Una Llamada


Obtenga más información
Acerca de estructuras prefabricados!

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00