Logística de envío y entrega de estructuras de acero y accesorios

Desde la fábrica hasta tu puerta, nos encargamos de la logística para que recibas tu estructura de acero personalizado.

¿Cuál es la ventaja de enviar una estructura de acero directamente desde la fábrica?

Ahorras mucho dinero cuando tu estructura de acero se vende directamente desde la fábrica. Eso significa que no hay intermediarios ni gastos generales innecesarios, o márgenes de ganancia del distribuidor para ahorrar.

Trabajar directamente como punto de fábrica elimina la necesidad de financiar los costos generales al trabajar con otras empresas.

Además, es importante considerar el tiempo de respuesta para cualquier tipo de proyecto, especialmente para aquellos con un plazo ajustado.

Si necesitas despejar inquietudes directamente con alguien en el sitio de trabajo, te resultará más si trabajas directamente con tu fábrica. Además, poder tener un fácil acceso a los ingenieros internos y al personal de diseño puede ahorrarte muchas llamadas telefónicas.

¿Cómo se empaqueta mi estructura de acero prefabricada para su envío al extranjero?

El diseño en panel de las estructuras prefabricadas en arco de acero facilita el envío al extranjero. Los paneles se apilan uno encima del otro y se enmarcan con madera, luego se cubren con una caja de metal para una protección adicional.

Los paneles se colocan en un contenedor de envío para llevarlos a su destino. Varias estructuras pueden caber en un contenedor de 20′ o 40′, dependiendo de su tamaño. En algunos casos, el contenedor puede incluso usarse como una de las paredes de tu estructura, para que obtengas el máximo valor de tu compra.

Si estás comprando un edificio en el exterior, asegúrate de que te ofrezcan:

  • Documentación de transporte completa
  • Orientación sobre los códigos SA
  • Seguimiento de tu envío
  • Servicio post compra
¿Cuánto tiempo tarda la entrega de una estructura?

Hay muchas variables en cuanto al tiempo que puede tomar la entrega de tu edificio:

  • Fabricación: cuanto más grande es la estructura, más tiempo puede llevar la fabricación y el embalaje, especialmente si la empresa con la que estás tratando no tiene los materiales en el inventario.
  • Complejidad del diseño: si tu proyecto es muy complejo, puede incluir materiales personalizados que podrían tomar un poco más de tiempo para obtener. Esencialmente, los diseños estandarizados de las estructuras se producen más rápido que los proyectos altamente personalizados.
  • Condiciones climáticas: el clima, especialmente en áreas que reciben mucha nieve en el invierno, puede generar retrasos en el envío debido a que el hielo y la nieve afectan el viaje.

Asegúrate de mencionar el cronograma de tu proyecto cuando hables con tu especialista de proyectos, en particular si necesitas un edificio con urgencia.

¿Quién descarga el edificio del camión?

Como norma de la industria, el cliente descarga la mayoría de las estructuras.

Para cobertizos y edificios más pequeños, del tamaño de un garaje, generalmente se pueden descargar con dos o tres personas a mano. Para edificios más grandes, se suele utilizar un montacargas, una retroexcavadora con cargador frontal o un camión con brazo.

Te recomendamos que uses guantes si haces la descarga a mano porque los paneles pueden ser filosos.

Programe Una Llamada


Obtenga más información
Acerca de estructuras prefabricados!

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00