Volver a todo

SteelMaster en Chile – Los lugares e industrias que servimos

Compartir en las redes sociales

Chile, es uno de los países en Latino América que ha abierto las puertas a nuestras estructuras prefabricadas arqueadas SteelMaster.

Chile importa millones en mercancía de los Estados Unidos y no somos la excepción.  Entre la industria que servimos incluye las compañías industriales en el sector agrícola, minero, transporte, entre otros.

Tenemos presencia en los negocios de la compañía minera de oro Barrick Corporation, Budget, Huertos del Valle (HDV).

Proyecto Huerto Del Valle, Chile – Uso: Almacén de fruta fresca

 

   Proyecto en Budget, Barrick Corporation, Chile– Uso: Almacén de materiales

Aunque en diferentes sectores de la industria, la necesidad de este cliente era la misma.  Estos clientes requerían un almacén que les proteja sus inversiones.

Por ejemplo, HDV quería un almacén que fuera efectivo y que tuviera puertas herméticas y conexiones seguras. HDV eligió nuestras estructuras SteelMaster para ayudarlos a lograr lo que buscaban.

HDV compró cuatro estructuras SteelMaster para proteger sus productos. Quedaron muy impresionados con la fuerza de nuestras edificaciones, las puertas herméticas, y nuestra capacidad de personalizar a sus especificaciones.

Los almacenes prefabricados SteelMaster son ideales para estas zonas por su resistencia a climas severos como se encuentran en las llaneras de los andes.

Nuestra clientela en Chile aprecia la calidad de las estructuras SteelMaster ya que pueden adquirir un galpón que es funcional para sus operaciones que es resistente a su medio ambiente.

SteelMaster Buildings abrió sus puertas en 1982 y sirve a miles de clientes en los sectores residenciales y comerciales de los Estados Unidos al igual que por todo el mundo.

Nuestro departamento especializado en servir nuestra población Latinoamérica nos separa de la competencia, porque se enfoca en ofrecerle servicio directo en español para aquellos clientes en estas naciones.

El Departamento Latinoamericano es único en esta industria ya que puede dar apoyo en nuestro lenguaje nativo.

Abajo pueden apreciar de algunos de nuestros proyectos ya terminados.

Si tú vives en Chile, y quisieras más información de nuestras estructuras, favor de comunicarse con nosotros al 757-422-1461 o al +56-42-2453920.