Volver a todo

La Minería y SteelMaster en Latino América

Compartir en las redes sociales

Las necesidades de nuestros clientes en Latino América en el sector de la minería son muchas.  Desde estructuras para cubrir equipo y/o maquinaria a bodegas de almacenamiento para materiales.

Una de las ventajas de adquirir una edificación SteelMaster es su durabilidad.  Nuestros gerentes de proyecto tienen la experiencia para diseñar nuestras estructuras para su espacio y necesidad en específico.

También podemos ajustarnos para sus requerimientos de tiempo en caso que tengan una programación estricta.

SteelMaster puede entregar fácilmente edificios de minería a las ubicaciones más remotas del mundo. Debido a que la estructura SteelMaster que consiste de un sistema de paneles múltiples fácil de ensamblar, el acceso a ubicaciones difíciles se simplifica.

Minera Gold Fields, la compañía que administra la mina Cerro Corona en Perú, utiliza los edificios SteelMaster para sus operaciones mineras. La mina está ubicada en la vertiente oriental de los Andes occidentales, entre 3,600 y 4,000 metros sobre el nivel del mar.  Adicionalmente, tenemos varios clientes en México que utilizan estas estructuras para sus necesidades mineras.

Las estructuras SteelMaster son reubicables.  Cuando se termina el trabajo en un sitio de minería, las estructuras prefabricadas SteelMaster se pueden desarmar y mover a la siguiente ubicación.

El tamaño y el diseño de su estructura minera determinarán la mejor manera de moverlo. Todo lo que tiene que hacer es desacoplar los arcos del edificio en secciones manejables y reconstruir la estructura en la nueva ubicación deseada.