Volver a todo

Preparate con SteelMaster para la temporada de huracanes

Compartir en las redes sociales

Por décadas, las estructuras SteelMaster le han dado la confianza a nuestros clientes para estar preparados en caso de ser afectados por alguna venida del  huracán.   

Con la temporada de huracanes por iniciar el 1ro de junio, pueden tener la confianza de que nuestras estructuras podrán resistir estas tormentas, después de que hayan sido instaladas usando los parámetros que están en los planos de ingeniería y el manual.

Siguiente algunos aspectos importantes que nuestro departamento de especialistas de proyectos e ingeniería tienen que tener en cuenta para el diseño de cada estructura.

Ubicación

Usando las coordenadas de la propiedad, para así estar seguros de cuánto es la carga de vientos con que se debe de diseñar.

Por ejemplo, las estructuras prefabricadas de metal de SteelMaster son ideales para Puerto Rico debido a su resistencia a los desastres naturales, especialmente a los huracanes.

Diseñamos nuestras estructuras para cumplir o superar los códigos de construcción de Puerto Rico, especialmente en las áreas propensas a huracanes que cambian con frecuencia por el aumento de las depresiones tropicales.

Nuestro acero comercial de alta calidad cuenta con la mejor resistencia a altas velocidades de viento respecto a cualquier otro tipo de edificio.

Jose Malave, propietario de un negocio y cliente de SteelMaster desde hace mucho tiempo, fue uno de los tantos ciudadanos de Puerto Rico afectados por el huracán María en 2017.

“El huracán María destruyó mi isla, Puerto Rico. Nos refugiamos durante y después de la tormenta dentro de mi edificio, que resistió el castigo de María”, dice José. “No hicimos ninguna preparación para el edificio; solamente entramos con todas nuestras pertenencias y cerramos la puerta “.

José dice que ha pasado por tormentas antes, pero que esta vez fue mucho más grave.

“Estoy extremadamente feliz y agradecido de haber podido salvar mi vida y de ahorrarnos $70,000 dólares como equipo. Tengo que agradecer a Dios, pero también gracias al equipo de SteelMaster”, dice José.

 El uso

Hemos ayudado a cientos de clientes con una variedad de aplicaciones de construcción que incluyen:

  • Almacenes
  • Talleres automotrices
  • Iglesias
  • Viviendas
  • Almacenamiento para la construcción
  • ¡Y más!

 El uso se le va a dar en el interior es muy importante pues si la estructura es para un proyecto más personal como garaje o pequeño taller se diseña bajo ciertos parámetros.

 Si fuese usado para vivienda o negocio nos basamos en otros parámetros. Y cuando son utilizados para iglesias o auditorios se usa otro set de requerimientos.

 No duden en contactarnos para así poderles asesorar en sus proyecto.