Volver a todo

Sobreviviente del Huracán María: «El Edificio de SteelMaster Salvó Mi Vida».

Compartir en las redes sociales

La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona hace 6 meses, dejando a los residentes allí devastados.

Uno de los afectados por esta poderosa tormenta fue José Malave.

Él comparte su experiencia aquí:

Tengo mi edificio desde el año 2011 y estamos ubicados en Aibonito, PR. El proceso de construcción, de este tipo de estructura, es bien facil y poco costoso. El edificio lo armé yo mismo con dos ayudantes, en cuatro días.

El Edificio de SteelMaster
El Edificio de José Malave

La estructura se utilizaba inicialmente como garaje para mi casa rodante y otros vehículos de recreación. Actualmente es utilizado como centro de operación de mi corporación agricola y como vivienda propia.

Durante el huracán María, fenomeno atsmosférico que destruyó mi isla de Puerto Rico, nos refugiamos en el SteelMaster, el cual resistió el castigo de María. Nosotros no hicimos ninguna preparación para la estructura. Solamente metimos todas las pertenencias y cerramos la puerta.

El Edificio de SteelMaster
El Edificio de SteelMaster

La estructura tuvo un daño menor en la pared trasera. Nosotros, con nuestro equipo de trabajo, determinamos que el fallo fue una mala instalación; si esa pared se hubiera instalado de la manera correcta, no hubiese pasado nada. Esta es la segunda tormenta que resiste mi edificio (Irma y Maria en dos semanas).

Pero María, azotó y destruyó como ninguna otra antes.

Estoy sumamente feliz y agradecido porque pude salvar mi vida, y $70,000 dolares en equipos. Tengo que dar gracias a Dios, pero también mi agradecimiento va al equipo de Steelmaster. En especial al  Sr. Alexander Silva por hacer un gran negocio con nosotros y habernos ayudado no solamente en el negocio, si no también con asesoría en la construcción del mismo.

El Edificio de SteelMaster
La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona, dejando a los residentes allí devastados.

Muchas gracias de parte del equipo de Hacienda Los Amigos Corporation. Recomiendo altamente este tipo de estructura, son una obra de arte de la ingeniería moderna.