Edificios Prefabricados te Ahorran Dinero

Cuando estas en el mercado en busca de un para cualquier propósito, los edificios prefabricados de acero son una gran opción para considerar. Un edificio prefabricado es un tipo de construcción que consta de componentes de construcción manufacturada que son ensamblados en nuestra planta. Los edificios de acero prefabricado han ganado popularidad en los inicios del siglo 20 con la introducción del Nissen Hut y el Quonset hut. El alcance de aplicaciones para los edificios prefabricados de metal se han expandido exponencialmente en los pasados 30 anos, con mejoras en materiales, producto y capacidad de diseño y edificios a la medida.

Ventajas de las estructuras prefabricadas

– Un edificio prefabricado se sostiene solo. Los componentes ya preparados son listos para usar usados, así la necesidad de un trabajo arduo es reducida notablemente ya que son fáciles de armar.
– El tiempo de construcción de los edificios prefabricados es reducido y los edificios prefabricados se completan rápidamente, permitiendo un retorno rápido del capital invertido.
– Construcción en la misma localización y congestión es reducida con los edificios prefabricados de acero.
– El control de calidad en una edificación prefabricada es mas fácil que en construcciones tradicionales.
– La refabricación podría ser localizada donde la mano de obra es mas fácilmente disponible y los costos de labor, electricidad, materiales, espacio y gastos generales son bajos.
– El tiempo de vida en climas severos o ambientes peligrosos en el sitio de la construcción es reducido al mínimo con las estructuras prefabricadas.
– Menos desperdicio puede ser generado y en un taller pre-fabricado esto puede ser mas fácil para reciclarlo nuevamente dentro del proceso de fabricación; por ejemplo: es menos costoso reciclar fragmentos producidos en una edificación de metal , que de otros materiales.

VENTAJAS DE LOS EDIFICIOS DE ACERO PREFABRICADOS

– Alta calidad de materiales y revestimiento de acero.
– Bajo costo de mantenimiento.
– Favorable ambientalmente . “Green”
– Edificios prefabricados son fuertes, durables y estables.
– Tiempo de construcción es mas rápido comparado a las tradicionales estructuras .
– Resistente a los insectos destructivos incluyendo las terminas y otros.

SteelMaster ofrece una amplia variedad de estructuras prefabricadas incluyendo kits de garajes prefabricados, almacenaje de edificios prefabricados, cobertizos prefabricados, talleres prefabricados, cobertizos para automóviles prefabricados, casas de acero prefabricados y mucho mas! Por favor, en tu próxima compra de Edificios Prefabricados considera a SteelMaster Buildings. Recursos: Wikipedia

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías