Talleres

Arma Tu Taller de Acero Prefabricado: Conoce Nuestros modelos disponibles

Necesitas construir un taller prefabricado para tu negocio o para proteger tus preciados objetos personales, entonces en SteelMaster tenemos la respuesta para ti.

Nuestros talleres de acero son la opción perfecta para todo tipo de empresarios de negocios pequeños, medianos y de grande escala.  Además estos prefabricados son ideales para entusiastas con pasatiempos específicos, incluidos los trabajadores de metal, carpinteros y otros oficios.

La versatilidad de los talleres prefabricados SteelMaster permite su uso en distintas aplicaciones. Cuatro razones principales para decidirte a adquirir el tuyo:

  • Resistentes a desastres: si vives en zona con alto riesgo de huracanes o movimientos sísmicos, no necesitas preocuparte. Todos los talleres de acero están diseñados para resistir a calamidades naturales. Nuestra ingeniería específicas al sitio de instalación hace que las estructuras SteelMaster sean las más fuertes del mercado.
  • Perdurables: como dice el proverbio, “las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”; este fue el caso de José García en Puerto Rico, quien decidió depositar su confianza en la durabilidad de los edificios SteelMaster para proteger su valiosa colección de automóviles clásicos.
  • De poco mantenimiento: aunado al punto anterior, nuestros talleres prefabricados requieren un escaso esfuerzo para mantenerse en perfectas condiciones. Puedes estar tranquilo sabiendo que tienes una estructura fuerte, que no necesitará cuidado constante como otras edificaciones tradicionales.
  • Ahorra en tiempo y dinero: las construcciones de taller de metal son posibles de levantar en poco tiempo por un grupo pequeño de personas, lo que a su vez te ahorrará en mano de obra. Además, por nuestra experticia en envíos, hacemos una entrega fácil de tu set de construcción de taller al lugar de destino.

¿Aún lo estás pensando? Por otro lado, los talleres de acero se pueden personalizar en su interior debido a su área 100 por ciento utilizable, por lo que podrás contar con el espacio de trabajo necesario para construir estanterías, colgar la iluminación o contar con un sistema de enfriamiento de tu edificio, entre otros.

De igual forma, el exterior de tu taller de acero también es susceptible de ser personalizado. Una vez hayas elegido el modelo, puedes seleccionar productos de acero finales para un estilo industrial o crear diseños individuales, con la finalidad de que tu taller se integre con los demás edificios en tu propiedad. Asimismo, puedes elegir el tamaño requerido, tanto grande como pequeño, dependiendo de la escala de tu proyecto. Igualmente, los accesorios complementarios a los talleres de acero SteelMaster, como los tragaluces y turbinas eólicos SteelMaster, son ideales para aprovechar la luz natural y ayudar a mantener un ambiente fresco dentro de tu prefabricado.

Ya sea que necesites un espacio para trabajar profesionalmente o solo para proyectos de fin de semana, nuestros talleres prefabricados son ideales para múltiples propósitos porque se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¡Ponte en contacto con nuestros especialistas para recibir una cotización gratis del taller de acero SteelMaster que tienes en mente!

Solicitar una Cotizacion

Menu