Volver a todo

Viaje atrás en el tiempo Dentro del la Ciudad Fantasma Retro Quonset Hut

Compartir en las redes sociales

No necesitará el DeLorean de acero sólido de Doc, de plutonio, para viajar a través de décadas de historia en una ciudad del sur de Virginia. Todo lo que se necesita es un pequeño paso en la Ciudad Fantasma Retro Quonset Hut de Ted, y te sentirás como si te han teletransportado a los años 50.

Por más de 40 años, Natale ha sido un ávido coleccionista de varios tipos de antigüedades. Ha acumulado una colección bastante ecléctica que incluye bombas de gas rústicas, aparcamientos antiguos, maniquíes vintage, máquinas de pinball de madera, estufas antiguas, coches clásicos oxidados y varios televisores Predicta.

Aunque Ted disfruta recolectando, el tenía un plan mucho más grande en mente. Él lo llama «acaparamiento con un propósito.» Soñó con la construcción de una ciudad fantasma retro, de 1950, donde los visitantes podían entrar en su propiedad y en otro tiempo.

«La mayoría de la gente no entiende por qué alguien querría hacer esto», dice Ted. «Ellos piensan que está bien, pero piensan que es una locura. Luego, después de que me dicen que piensan que es una locura, dicen: ‘Pero quiero venir a verlo’ «, bromeó Ted.

Él dice que su idea no es crear una exhibición pulida con los vehículos restaurados brillantes y los recortes de los iconos notables de la música de los años 50. Quiere que su ciudad sea un poco más oscura en la naturaleza. Su objetivo es un poco menos Happy Days y un poco más Mike Ferris en Twilight Zone, pero nadie tendrá que ser llevado a cabo en una camilla después de esta experiencia. Ted quiere que su Ciudad Fantasma Retro Quonset Hut sea auténtico, polvoriento con porciones de pátina, y él quisiera que los visitantes sintieran como han dado un paso en una ciudad abandonada de los años 50.

Ted está ahora en la primera fase de hacer realidad su sueño de la Ciudad Fantasma Retro Quonset Hut. El acaba de terminar de construir su Quonset Hut. Compró un XQ 60’w x 21’h x 166’l hace unos años, y acaba de terminar de erigir todos los arcos a finales de 2016.

Cuando empezó, algunos vecinos y un especialista se unieron para ayudar. Ahora está solo para el resto de este viaje. Si alguien dice que no tienen el tiempo para poner un edificio de acero, Ted aplastará cada excusa disponible.

Actualmente está trabajando a tiempo completo y viajando entre Maryland y el sur de Virginia, pero encuentra el tiempo para seguir construyendo su sueño de la Ciudad Fantasma Retro Quonset Hut.

Ahora que los arcos están arriba, él está trabajando en algunos pequeños toques finales y él despues se moverá para construir una caja interior de costilla de acero para enmarcar los frentes de la tienda y para colgar muestras pesadas de la tienda. Dice que enmarcará y construirá un restaurante de estilo Fodero y una estación de gasolina AMOCO estilo 50s que estará enfrente.

Fuera en la calle antes de que los visitantes llegen a la Ciudad Fantasma Quonset Hut Retro, serán tratados a una escena de pelicula de coches abandonados afuera. Allí encontrarán un 1955 Cadillac Sedan, un 1959 Fleetwood, un 1953 Dodge Custom Lancer y un 1953 Kaiser Manhattan sólo para nombrar algunos todos estratégicamente alineados a lo largo de la calle. Ted todavía está buscando varios coches más para agregar a la escena de la calle.

Le tomará varios años para construir los almacenes y las exhibiciones dentro del edificio, y Ted dice que él tiene dos metas de acer este pueblo fantasma su negocio del lado después de que él se retire.

Él va a blog sobre todo el proceso de construcción, y él está planeando alquilar el espacio para eventos, fotografía, bodas y retiros temáticos.
Ted sabía desde el primer día que iba a construir su ciudad de ensueño dentro un Quonset Hut.

«He estado fascinado con las Quonset Hut desde que era un niño. Quería algo que fuera industrial y orgánico «, dice Ted. «Esa forma sólo encaja con la factura. Es práctico y tiene espacio ininterrumpido para el dinero que gasta. Usted consigue el máximo de un Quonset Hut. »

Sabía que sin duda compraría un SteelMaster después de hablar con algunos de sus otros amigos que ya poseían quonsets también.
SteelMaster seguirá a Ted mientras que el construye su sueño de su casa Quonset Hut.