Valor Agregado por Hacer Negocios con SteelMaster

La diferencia SteelMaster se extiende más que simplemente suministrar estructuras de acero utilizadas para varias industrias ya sea de uso residencial o comercial.  Es importante realzar los beneficios agregados que brindamos para nuestros clientes que son únicos en nuestra industria.

Programe Una Llamada


¿Cuáles son exactamente estas ventajas agregadas?  Siguiente están:

  • Nuestra clientela en Latino América cuenta con toda información que necesita nuestros clientes para estar informado completamente de su compra y su estructura en su lengua materna.
  • Nuestros representantes de ventas, gerente de proyectos, servicio al cliente, y personal de mercadeo son nativos de Latino América y están listos para atenderlos
  • Junto con nuestro personal, tenemos guías, manuales de construcción, catálogos es español para facilitar el intercambio de información a la misma ves educar de nuestros proyectos.
  • Contamos con una rede inmensa de distribuidores en nuestros países en diferentes partes de Latino América y mas allá. Estas personas nos ayudan a llenar el vacío de la distancia y nos ayudan a apoyar en sus países a nuestros clientes, viejos y nuevos.
  • Nuestro servicio de cliente cuenta con conocimiento pleno en la documentación logística y de los principales puertos en Latino América
  • Nuestra ingeniería es superior y única en el mundo ya que considera en su diseño las ubicaciones precisas de las localidades de instalación para diseñar eficazmente cada estructura.

Entre estas, y otras,  somos únicos en el planeta en lo que hacemos.

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00