Volver a todo

Valor Agregado por Hacer Negocios con SteelMaster

Compartir en las redes sociales

La diferencia SteelMaster se extiende más que simplemente suministrar estructuras de acero utilizadas para varias industrias ya sea de uso residencial o comercial.  Es importante realzar los beneficios agregados que brindamos para nuestros clientes que son únicos en nuestra industria.

¿Cuáles son exactamente estas ventajas agregadas?  Siguiente están:

  • Nuestra clientela en Latino América cuenta con toda información que necesita nuestros clientes para estar informado completamente de su compra y su estructura en su lengua materna.
  • Nuestros representantes de ventas, gerente de proyectos, servicio al cliente, y personal de mercadeo son nativos de Latino América y están listos para atenderlos
  • Junto con nuestro personal, tenemos guías, manuales de construcción, catálogos es español para facilitar el intercambio de información a la misma ves educar de nuestros proyectos.
  • Contamos con una rede inmensa de distribuidores en nuestros países en diferentes partes de Latino América y mas allá. Estas personas nos ayudan a llenar el vacío de la distancia y nos ayudan a apoyar en sus países a nuestros clientes, viejos y nuevos.
  • Nuestro servicio de cliente cuenta con conocimiento pleno en la documentación logística y de los principales puertos en Latino América
  • Nuestra ingeniería es superior y única en el mundo ya que considera en su diseño las ubicaciones precisas de las localidades de instalación para diseñar eficazmente cada estructura.

Entre estas, y otras,  somos únicos en el planeta en lo que hacemos.