¿Tienes un fin de semana libre? Entonces puedes armar un SteelMaster!

Un cliente satisfecho de Steelmaster, Eric Peterson nos recuerda en su reciente correo electrónico que si tienes un fin de semana libre, puedes armar un SteelMaster. Eric completó el 85 porciento de su SteelMaster en 13 horas en un mismo día. Aunque es posible que desee extender su proyecto de construcción durante varios días o semanas, Eric muestra que un SteelMaster se puede construir en “cuestión de nada”. A continuación, su testimonio:

“Comenzamos a las 7:00 am y ya a las 8:00 pm nuestra estructura estaba armada en un 85%. Sólo tomó tres horas adicionales para armar los restantes ocho arcos. A ese punto teníamos la mitad de los pernos apretados. Tomó una sesión de tres horas más para fijar la puerta y el resto de los pernos. Así que aproximadamente me tomó de 15 a 16 horas todo el proceso. Claro que el primer día tuvimos de seis a siete ayudantes y los dias restantes, tres. Este fue el poste de la portería de fútbol que configuramos para que el primer arco se puediera apoyar. Esto es muy recomendable ya que es fuerte armar los primeros cuatro arcos. Afortunadamente para nosotros, no teníamos mucho viento. Recomiendo que dos o tres personas ensamblen los arcos mientras que tres o cuatro ayuden a conectarlos. Probablemente ya sepan esto, pero es la manera que funcionó para nosotros. Utilizar andamios fue mandatorio.

Todavía tengo las paredes para montar. No utilizaré andamio para ello, sino escaleras. Voy a ver si tenemos fotografias de nostros escalando el techo. La bodega está completa menos las paredes de los extremos. Por ahora, nuestros hijos estan disfrutando con sus bicicletas en la bodega”. –Eric Peterson, Pennock, Minnesota

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías