Volver a todo

Talleres de Rápido Ensamble en México

Compartir en las redes sociales

Mérida, Yucatán, MX – La cantidad de usos que tienen las estructuras SteelMaster es infinita. Este es el caso de Carlos Vázquez, quien tiene un Modelo S 40-19 (de 12m ancho) y que actualmente lo utiliza como taller de mantenimiento de equipo pesado para la construcción.

“La rapidez de la instalación y la facilidad de construcción”, dijo Julio Vargas, quien estuvo a cargo de armar la estructura, al preguntarle la razón de la adquisición de esta estructura prefabricada SteelMaster. El continuo diciendo que “la atención del personal de ventas había sido muy profesional”.

En cuanto a la construcción de la estructura, Vargas recomienda a futuros clientes de SteelMaster lo siguiente: “La construcción la llevamos a cabo con personal de nuestra área de construcción de la empresa. Nos enfocamos en la importancia de contar con una base de concreto en perfectas condiciones para facilitar el ensamble de la estructura. La precisión desde el principio es básico y el uso de herramientas neumáticas para la colocación de la tornillería nos fue de mucha utilidad para disminuir el tiempo de ensamblaje”.

Como anécdota curiosa, Vargas cuenta que durante el proceso de construcción varias personas se acercaron para conocer la estructura. “Algunos dudaron de que pudiera resistir vientos muy fuertes, ya que estamos en zona de huracanes. Dijeron que estarían muy pendientes después de alguno de ellos para conocer los resultados”. En este caso, los clientes de SteelMaster no se preocupan, pues todas las estructuras cuentan con un calibre alto y diseño adecuado que se ajusta a las regulaciones y requerimientos del territorio y/o país.

Las estructuras prefabricadas de acero SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales, y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras, y correccionales.