Volver a todo

Taller Prefabricado de Mecánica

Compartir en las redes sociales

Estas fueron las palabras de otro cliente de SteelMaster al preguntárle cómo fue la experiencia de adquirir su estructura. Danson Tolman hoy en día utiliza su estructura como taller de mecánica. “Todo se cumplió como lo prometieron, en tiempo, calidad y en precio”.

“Gracias al manual que nos enviaron antes de recibir la estructura estábamos preparados para levantar. El trabajo de levantar lo hicimos nosotros mismos. Montamos la estructura con cuatro personas y una grúa. Nos tomó como cuatro días para hacerlo”, detalló Danson al hablar de su experiencia en armar su estructura, que es modelo A y está ubicado en México.

“Realmente tenemos un taller funcional y muy práctico”, añade Danson quien también opina que la apariencia, el tiempo y el precio fueron los atractivos de mayor peso al momento de pensar en SteelMaster.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales, y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras, y correccionales.