Volver a todo

Taller de Acero Colector

Compartir en las redes sociales

Para Jose Garcia de Vega Baja, Puerto Rico, su colección de Volkswagen es su tesoro más preciado, pues simboliza su esfuerzo y la pasión que siente por los autos. Es por esto que decidió adquirir su estructura SteelMaster como lugar donde proteger su colección.

«Esta estructura la utilizo como almacén para mi colección de carros antiguos y otras antigüedades. La construcción de este hangar la hicimos según las indicaciones y planos de Steel Master, dice José.

«Estoy bien contento con el servicio brindado por parte de Steel Master. Además, la calidad de la estructura es según me la describió el especialista de proyectos que me atendió. La estructura se encuentra instalada en una avenida principal y muchas personas se detienen preguntando por la estructura y los refiero a ustedes. Los felicito por tan buen producto. Esta muy chévere! Estoy contento y satisfecho con mi compra», concluye José García.

Estamos muy contentos de que José tenga su colección guardada dentro de nuestras estructuras SteelMaster.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras para uso militar, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, y centros de corrección.