SteelMaster: Revolucionando la Industria de Construcción Prefabricada

¿Está planeando construir un hangar o un almacén? ¿Necesita un garaje o un granero?

Ya sea que sus necesidades sean de la industria agrícola o de aviación, mecánica, medica u hospitalaria, esta es la razón por la que debería considerar diseñar un edificio de acero prefabricado SteelMaster, principal fabricante mundial de edificios de acero.

Nuestros edificios prediseñados, también conocidos como prefabricados, son estructuras cuyo diseño está totalmente diseñado y fabricado en una fábrica de clima completamente controlado.

Los componentes después se envían por flete terrestre o contenedor marítimo a cualquier parte del mundo. Ya sea al puerto o frontera más cercano y en ciertos casos hasta cualquier sitio de instalación.

Somos capaces de satisfacer cualquier variedad de requisitos estéticos y funcionales con mayor eficiencia y consistencia que cualquier otra forma de construcción en el mundo.

Si su proyecto requiere de una rápida ejecución, SteelMaster ofrece tiempo de fabricación reducido, debido a que nuestros diseños, pueden obtenerse, fabricarse y entregarse poco tiempo después de la aprobación del diseño final.

Esto nos da ventaja, sobre la construcción convencional que en ciertos casos puede demorarse hasta por meses, dependiendo en la complejidad del diseño. Esto lleva a una ocupación más rápida y una realización más temprana del valor de uso. Es por esto por lo que nuestras estructuras son óptimas para uso militar o centros de emergencia médica.

SteelMaster es sinónimo con versatilidad y calidad, hemos asistido en la realización de proyectos para entidades pequeñas, así como algunas organizaciones más reconocidas como NASA, Disney o La Armada Estadounidense.

Nuestra experiencia y atención al detalle son incomparables. Nuestros Especialistas en Proyectos están listos para brindarles asesoría técnica y servicio en español.

Vean por qué somos líderes en nuestra industria y cómo podemos llevar su proyecto de concepto a entrega.

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00