Volver a todo

SteelMaster: La Mejor Decisión para su Nave Industrial

Compartir en las redes sociales

Las estructuras prefabricadas de SteelMaster son la mejor decisión cuando el proyecto del cliente se trata de construir una nave/almacén/galpón/bodega.

Muchas de las personas, empresas privadas de la pequeña y mediana industria, agricultores, gobierno entre otros; que nos contactan a diario tienen el deseo de tener una estructura de alta calidad, bien sea para su uso directo o para quizas rentar, pues hemos ayudado en el desarrollo de parques industriales en diferentes partes de América Latina y el mundo entero.

Los aspectos más atractivos para este tipo de uso son:

  • Rápida construcción. En promedio un grupo de 4 a 6 trabajadores Pueden instalar entre 300 y 400 m² en una semana.
  • Alta calidad de materiales tanto en el acero y la tornillería a un precio competitivo con materiales regulares.
  • Pronto retorno en la inversión.
  • Completo uso del espacio interior. Ya que no hay columnas interiores en nuestro diseño.
  • Utilizable para cualquier tipo de industrias cono por ejemplo: alimenticia, hotelera, mineral, maquilas, textil, petrolera etc..
  • Nuestros especialistas de proyecto están capacitados para orientarles a tomar la mejor decisión y que el proyecto que tienen llegue al desarrollo deseado en el menor tiempo posible y al mejor costo.

Si usted está interesado en un edificio de acero SteelMaster comercial, contacte a nuestro equipo de especialistas en diseño para discutir los detalles de su proyecto.