Volver a todo

SteelMaster en Latino América: Puerto Rico

Compartir en las redes sociales

SteelMaster Buildings abrió sus puertas en 1982 y sirve a miles de clientes en los sectores residenciales y comerciales de los Estados Unidos al igual que por todo el mundo.

Nuestro departamento especializado en servir nuestra población Latinoamérica nos separa de la competencia, porque se enfoca en ofrecerle servicio directo en español para aquellos clientes en estas naciones. El Departamento Latinoamericano es único en esta industria ya que puede dar apoyo en nuestro lenguaje nativo.

Entre los lugares en Latino América, Puerto Rico es muy especial para SteelMaster Buildings.  Los almacenes prefabricados son ideales para estas zonas por su resistencia a los vientos huracanados que esta isla suele tener.

A la misma vez, nuestra clientela en Puerto Rico goza de los beneficios de un almacén SteelMaster ya que pueden ensamblarlo muy rápido al igual de transpórtalo de lugar si esto está en los planes de un futuro.

Entre la industria que servimos en Puerto Rico esta los talleres automotrices, las iglesias, viviendas, y las industria de almacenaje de construcción, entre otras.

Abajo pueden apreciar de algunos de nuestros proyectos ya terminados.

1. Proyecto en Caguas, PR – Uso: Taller

Proyecto en Caguas, PR – Uso: Taller

2. Proyecto en Corozal, Puerto Rico – Uso: Iglesia

Proyecto en Corozal, Puerto Rico – Uso: Iglesia

3. Proyecto en Carolilna, Puerto Rico – Uso: Almacén de coleccionables

Proyecto en Carolilna, Puerto Rico – Uso: Almacén de coleccionables

 

Si tú vives en Puerto Rico, y quisieras más información de nuestras estructuras, favor de comunicarse con nosotros al 757-422-1461 o al 800-341-7007.