Volver a todo

La Solución Rápida Y Definitiva Para Refugios De Emergencia

Compartir en las redes sociales

Si necesitas un edificio rápidamente, las estructuras y cubiertas de acero prefabricadas SteelMaster son la solución perfecta.

Nuestro equipo de especialistas en construcción, altamente experimentado, está listo para ayudarte a encontrar el edificio que mejor se adapte a las necesidades estructurales específicas de tu negocio, dentro de un plazo corto.

Contamos con un proceso centralizado que nos permite manufacturar rápidamente nuestros productos en nuestra fábrica de última tecnología. Esto nos permite gestionar mucho más eficiente y articuladamente los procesos de ingeniería, producción y distribución, y garantiza a su vez más consistencia, mayor calidad, y más rapidez en la entrega.

Una vez ubicamos los arcos de acero prefabricados dentro de un contenedor para su envío, podemos entregar la estructura en cualquier parte del mundo, partiendo directamente desde nuestra fábrica.

SteelMaster te envía todos los componentes necesarios para montar el exterior de tu estructura. Los arcos que conforman la cubierta son muy fáciles de construir ya que requieren únicamente de un tipo de tuerca y tornillo, que vienen incluidos en el paquete de construcción.

Gracias a que las estructuras prefabricadas de acero SteelMaster son fáciles de construir, se elimina la necesidad de adquirir equipos de construcción costosos, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

Las estructuras de acero SteelMaster no solamente son rápidas de construir, sino que también son portables y se pueden trasladar a un área diferente, de ser necesario. Esto hace que nuestras estructuras sean perfectas para usos temporales, siendo por supuesto también la solución ideal para usos permanentes.

Estructuras de socorro a nivel mundial

Cuando ocurre algún desastre o crisis en cualquier parte del mundo, el objetivo principal es salvar tantas vidas como sea posible. Tal como lo hemos hecho por décadas, en SteelMaster siempre estamos listos y dispuestos a brindar nuestro apoyo hacia cualquier intento de proteger y salvar vidas.

Estamos orgullosos de haber trabajado en diferentes esfuerzos de recuperación con varias organizaciones, incluyendo AECOM, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, en inglés), las Naciones Unidas, al igual que con organizaciones sin ánimo de lucro como World Vision.

Además de alimentos, agua potable y asistencia médica, las condiciones adecuadas de vivienda, ya sea temporal o permanente, constituyen uno de los elementos esenciales para la recuperación de comunidades afectadas.

Los contenedores dentro de los cuales enviamos nuestros arcos se pueden convertir en parte importante de la construcción misma, de la misma manera en que funciona el programa Clinic in a Can (“clínica en una lata”).

Después de que un tifón devastó las Filipinas, las Naciones Unidas se contactaron con Clinic in a Can para enviar un hospital al área. Ellos crearon el hospital a partir de contenedores, y utilizaron una cubierta de SteelMaster para complementar el diseño.

En otro caso, en 2010, un terremoto de magnitud 7 sacudió Haití, dejando por lo menos 100,000 muertos y destruyendo más de 280,000 estructuras. La iglesia Assembly of God en el estado de Washington compró tres edificios SteelMaster y los donó al área afectada después del terremoto.

Uno de los edificios se utilizó como iglesia y los otros dos como escuelas. Un grupo de 50 personas ayudó a construirlos. La mayor parte de la construcción se completó en un mes, y el proyecto completo se finalizó en tres meses.

Cada estructura de SteelMaster está diseñada específicamente para soportar las condiciones naturales y ambientales más difíciles. Nuestros edificios pueden soportar vientos extremadamente fuertes, fuego, y pueden incluso sobrevivir al impacto de escombros arrojados al aire durante tormentas.