Volver a todo

Sobreviviente: “Mi Edificio SteelMaster Sobrevivió Al Huracán Harvey Sin Problemas”

Compartir en las redes sociales

Muchos ciudadanos todavía están tratando de salir de la destrucción después de que el mortal huracán Harvey se estrelló contra la costa de Texas. Esta enorme tormenta destruyó completamente los edificios, inundó comunidades enteras, dejó a la gente varada en sus propios hogares y cobró la vida de más de 60 personas. Entre los afectados por este horrible huracán está Tom Deforest, quien se llama uno de los “afortunados.”

Tom vive en Bayside, Texas, que es una pequeña ciudad norte de Corpus Christi. Afortunadamente, su casa estaba todavía de pie, así como su edificio SteelMaster que utiliza como un garaje / taller. Tristemente, Tom no podía decir lo mismo de sus vecinos.

“Algunas casas de la gente parecen como si una bomba las golpeó”, dice Tom. “Algunas personas perdieron todo.”

A pesar de que está contento de que su casa todavía estaba intacta, sufrió muchos daños causados por el agua. Tom dice que más de un pie de agua inundo su casa y el garaje de SteelMaster. Está tomando las medidas necesarias ahora para limpiar todo.

Mientras esperaba los primeros días después de la tormenta, Tom dijo que se refugió en el área de loft de su SteelMaster. Después de la tormenta pasó, las temperaturas comenzaron a subir entonces se tuvo que mover a otro refugio.

Equipos de trabajo están restaurando el agua potable, la electricidad y el servicio telefónico celular a la zona devastada.

Tom recibió un correo electrónico de SteelMaster y nos escribió diciéndonos acerca de su experiencia.

“Mi edificio de SteelMaster sobrevivió al huracán Harvey sin problemas. Me encanta mi SteelMaster,” dice Tom.

Él dice que el edificio estaba en condiciones perfectas cuando él volvió a casa para examinar el daño después de la tormenta. Tom dice que lo único que el viento se llevó fue la señal plástica de SteelMaster en el exterior del edificio.

Él se comunicó con nosotros por correo electrónico para solicitar una nueva señal plástica y para informarnos sobre la condición de su edificio de SteelMaster.

Su Quonset Hut de acero estaba en perfecto estado y también sus elementos dentro de él. Tom dice que tiene algunas motocicletas de Harley Davidson, así como un vehículo antiguo guardado en el interior del edificio. Todo estaba como lo dejó después de que Harvey destruyo su vecindario.

Después de recuperar su casa, Tom tiene planes. Está planeando retirarse y cuando lo haga, va a poner otro edificio de SteelMaster.