Volver a todo

Las Estructuras de SteelMaster Sobreviven Dos Terremotos en Guatemala

Compartir en las redes sociales

Core Industries ha ofrecido las estructuras SteelMaster para el mercado guatemalteco desde principios de 2017, Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con las edificaciones más resistentes y estructuralmente sólidas del mundo. Incluso después de dos fuertes terremotos, los edificios metálicos de SteelMaster demostraron su fuerza.

Para demostrar a la gente la calidad de estas edificaciones de SteelMaster, Core Industries ha construido un centro de muestra donde la gente puede venir a ver el material y entender por qué SteelMaster es la opción correcta para proyectos de construcción en todos los tamaños y aplicaciones.

Nuestro centro de muestra consiste en un modelo A, un modelo Q, y pronto tendremos un modelo S también.

Una vez ensamblados, estas estructuras fueron rápidamente puestas a prueba. El 14 de junio, Guatemala sufrió un terremoto de magnitud 6.9 con su epicentro a unos 90 kilómetros al oeste del centro de demostración. Luego, el 22 de junio, otro terremoto golpeó; Esta vez con un epicentro estaba a unos 70 kilómetros al sur del centro de demostración y con una magnitud de 6.8.

Fueron fuertes terremotos que se sintieron en la ciudad de Guatemala. Desafortunadamente, varios edificios tradicionales fueron dañados en varios lugares alrededor del país; Sin embargo, las edificaciones SteelMaster quedaron 100% intactos.

Nos da la tranquilidad de estar respaldado por el departamento de ingeniería de SteelMaster. Es bueno saber que el diseño adecuado, las cargas y las características materiales se tuvieron en cuenta al diseñar el edificio, especialmente en un país con tanta actividad sísmica como lo es Guatemala.

Estamos trabajando con múltiples clientes con diferentes necesidades del mercado, incluyendo construcción, desarrollo, aeroespacial, agrícola y vivienda.

Un cliente en particular está buscando en la construcción de una casa con materiales de montaje modernos, duraderos y rápidos, incluyendo la elevación del edificio en contenedores. Su localidad tiene restricciones en la estética de la casa, porque tiene que ser igual como las otras casas. Se requiere un material resistente pero flexible donde las variaciones en las dimensiones en todo el edificio son fáciles de lograr. Ahí es donde Core Industries y SteelMaster se unen. Estamos trabajando con él para proporcionar un edificio que se adapte a sus necesidades particulares sin romper el banco y en un tiempo récord!

Core Industries está listo para satisfacer cualquier necesidad de construcción para cualquier persona en Guatemala y Centroamérica. Por favor, déjanos saber cómo podemos ayudar con las necesidades de su proyecto.

Busque en Facebook @coreindustriesguate para obtener más información.