Volver a todo

Las Cargas Pesadas De Nieve No Dañan Las Estructuras

Compartir en las redes sociales

Las interminables playas de arena, el sol brillante, las palmeras y las cálidas temperaturas son características clásicas del estado de California, pero el pequeño pueblo de Mammoth Lakes, está envuelto en una abundancia majestuosa de otro tipo de belleza.

En medio de este hermoso paisaje, hay tres edificaciones de acero. Pertenecen al Condado de Mammoth quien es una instalación que proporciona servicios de agua y alcantarillado a unos 3,500 residentes en la zona.

Mammoth Lakes está en la parte del suroeste del condado de Mono, situado en el bosque nacional de Inyo. Está rodeado de lagos calmantes, hectáreas de ricos bosques verdes, magníficas montañas coronadas de nieve.

Mientras que muchas de las áreas más conocidas en el estado disfrutan de inviernos suavemente cálidos, los residentes de Mammoth son golpeados brutalmente con frío, temperaturas de un solo dígito, y el área se cubre con varios pies de nieve cada año.

En enero, la zona recibió unos 10 pies de nieve.

Este tipo de clima es ideal la estación de esquí de Mammoth Mountain, pero puede plantear un problema para los residentes y las empresas obligadas a hacer frente a las cargas de nieve muy pesadas.

Eso es exactamente lo que llevó al Condado a las estructuras SteelMaster.

Hace unos años, construyeron tres estructuras de estilo “Quonset Hut”, pero dos de estos se derrumbaron bajo el peso de la nieve pesada.

De ahí, encontraron a SteelMaster para comprar dos edificaciones de acero nuevos. Uno es un X-Q30 14 x 40 y el otro es un X-Q40 16 x 66.

Las estructuras de SteelMaster se fabrican normalmente con acero de calibre 22, pero las necesidades de cargas requerían algo más fuerte para evitar lo que sucedió con las otras dos estructuras anteriores.

El representante de ventas de SteelMaster, William Kain le proporcionó a la compañía un servicio ideal con dibujos sellados para verificar que todo cumplía con lo necesario para el diseño apropiado de estas estructuras.

El edificio más pequeño es una mezcla de acero calibre 14. El edificio más grande está hecho de acero de calibre 12.

La instalación también tiene otro tipo en la propiedad, además de los dos que compraron de SteelMaster, y cada estructura tiene un propósito específico. Dos de los edificios se utilizan para el almacenamiento de diversos artículos y equipos, y el otro edificio se utiliza como una tienda.