Volver a todo

La protección ideal para vehículos recreacionales y/o de transporte

Compartir en las redes sociales

Si has hecho la inversión de tener un vehículo recreacional o para transporte, es importante conservarlo durante los años. SteelMaster ha creado varias opciones de construcción de acero para ayudarlo a hacer exactamente esto.   Estos vehículos llegan a costar miles de dólares y es primordial encontrar su protección apropiada.

Los propietarios de vehículos recreativos o para transporte eligen a las estructuras prefabricadas de acero SteelMaster por ser fuertes y por ser una gran protección para sus vehículos.

Las estructuras de acero de SteelMaster ofrecen a los clientes varios beneficios:

  • Espacio para su vehículo recreativo y más: nuestras estructuras de metales pueden acomodar autocaravanas grandes o pequeñas
  • Estas se pueden personalizar para adaptarse a cualquier vehículo grande: como buses de transporte, al mismo tiempo que dejan espacio para otros artículos si es necesario.
  • Diseño de espacio libre claro: las estructuras SteelMaster ofrecen un diseño de espacio libre, sin columnas, que crea el máximo espacio utilizable y una altura adicional en el interior.
  • Duradero y resistente a climas severos: el diseño del arco combinado con la calidad comercial de estas estructuras hacen que estas sean lo suficientemente duraderas para sobrevivir a los eventos climáticos más severos sea vientos huracanados o movimientos sísmicos fuertes, entre otros
  • Fácil de ensamblar: no es necesario tener experiencia en construcción para instalar las edificaciones SteelMaster

Las personas que tienen su inversión en estos vehículos recurren a SteelMaster para proporcionar estructuras resistentes y versátiles.  Póngase en contacto hoy con un especialista en construcción SteelMaster para hablar sobre los planes para asegurarse de obtener la mejor opción de edificación para cubrir su vehículo.